KDD FAZER CAT. ANDORRA SABADO 23 DE SEPTIEMBRE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 31 Jul 2006 21:42

Estoy de vacaciones en Asturias por esas fechas :( :( :(

Pero lo de la piscina...mmmmmmmm tiene buena pinta!!!
Imagen
javi78

Mensajepor javi78 » 31 Jul 2006 21:49

Asturias en Fazer 1000??
Eso tienes que ser la caña. Suerte!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
inalambric

Mensajepor inalambric » 31 Jul 2006 23:56

juanho... yo este sabado quiero ir a andorra... nanieno nanieno...
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 01 Ago 2006 10:28

javi78 escribió:Asturias en Fazer 1000??
Eso tienes que ser la caña. Suerte!

Que va Javi...me voy en mi coche :roll: :roll:

Estoy por comprar un remolque y llevarme a la nena :twisted: :twisted:

V'sss
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 01 Ago 2006 19:47

yo me apunto ,a ir andorra en Septiembre, a la salida que "vamos a organizar" este domingo con final incierto ,y si inalambric quiere a andorra el sabado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Me mola el vicio
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mi presencia a Andorra peligra.

Mensajepor grizzulie » 01 Ago 2006 23:12

Mi presencia para Andorra peligra.
Pos eso, he llamado al aller y no me ha dado muy buenas noticias. Dado q tengo q cambiar tb el TPS me ha dicho q hasta Septiembre no tendre la moto! :shock:
Hay una pequeña solución: si alguien me hacha un cabo al montar de manera provisional el manillar q rysem me va a prestar y encuantro una estribera de 2ª mano y un protector de motor voy a poder tener la moto para el dia 2 de Septiembre.
Weno como con veremos este domingo en mis casa os lo comento ok?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
K1000

Mensajepor K1000 » 06 Ago 2006 23:56

:!: :!: :!: Ja he tornat! :!: :!: :!:

He estado una semana de vacaciones en Andorra y tengo que decir que este pequeño país tiene mucho que ofrecer a unos moteros en busca de curvas como nosotros. No sé si el plan sería ir solo hasta el primer Punt de Trobada o River, o adentrarse más a Andorra. Lo digo porque he explorado por allí dos o tres rutas muy, muy guapas. Seguramente muchos las conocéis:

1. Coll de Ordino – Lo mejorcito de Andorra. Unas curvas bastante lentas, casi como las del jabalí de Juanho. Asfalto impecable, solo en un sitio hay obra y hay baches. Entorno impresionante, casi da pena ir en moto y no en bici. Arriba de todo te sientes como el en tejado del mundo – vistas panorámicas a los dos lados, parada + foto obligatoria.

2. Pal y Port del Cabús – Carretera un poco más rápida (3ª - 4ª en el coche), pero ¡al borde del precipicio! Vistas impresionantes, paz y tranquilidad. Se llega hasta la frontera con España, luego sigue un camino de tierra que se adentra en Lleida. No hay nadie, solo algún guiri perdido con un coche de alquiler y cuatro vacas.

3. Carretera hacía la estación de esquí de Arinsal – Parriba, parriba, vistas magníficas. Es la más corta de todas, pero vale la pena.

No sé lo cansado que está uno después de chuparse la Collada de Toses, pero valdría la pena hacer alguna de estas rutas. Ya nos diréis los que habéis ido, si es factible. Eso sí: Sería necesario llevar abrigos calientes – la primera semana de agosto hizo 12 grados en el Coll de Ordino y 10 en el Port de Cabús (!!!).

¡Contadme que solución habéis encontrado a lo de la moto de Grizzu!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Ago 2006 01:22

Weno pos na k la kosa eta kaliente , jejejeje yo en principio kasi seguro k me apunto a la salidilla de Andorra ya k kiero pillar alguna kosa , pero weno lo dejo en el aire segun kom transkurra todo y komo se decida asi vere k hacer pero me haria mazo de ilu ir kon vosotros , bueno kon Timnaked y Rysem no , pero kon los demas si jajajaja.

PD: pos na aviso k a Rysem lo hemos exado del grupo asi k nada :

ADIOS RYSEM jajajaja ara vas y lo kaskas pandereta

Vssssssssssssssss

por cierto hay fotos de rysem en tanga , es k necesito verlas pa amarma a mi mismo jejejeje
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 07 Ago 2006 08:09

Aquí van unas fotos de Andorra:

Coll d'Ordino
Imagen

Imagen

Port de Cabús
Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 07 Ago 2006 08:40

Al final todo el mundo fue a andorra? jajaja!!! y repetiremos eh!!!

Yo fui al final el sábado, pero yo con la moto y mi amigo con su mazda y su hermano. (si no hubiera ido yo en él). Total, q claro, no hay comparación.... hice por primera vez la collada de toses (de subida) y está guapa la carretera. però me aburrí pq como tenía que esperarle... la moto adelanta rapio pero un coche si tiene otro delante... pues eso

Me compré una chaueta de invierno impermeable Dainesse (210 euros) + una espaldera para poder cambiar de chaqueta (40 euros) y un tripode para la camara de fotos Manfrotto (65e en andorra, 130 en bcn!).

En septiembre ya compraré algo más (por capricho! jeje). Quizás unas botas.

En fin, que me cruzé con muchas motos y muchas fazer que siempre saludé pero tampoco reconocí (si eran ellos) a Rysem o tinnaket.

Camilín, me parece bien estas rutas que has propuesto... pero pienso que si vamos a Andorra, hemos de salir temprano temprano eh! pq entre que vamos, almorzamos (que os gusta mucho y los monologos de Rysem xD) ya perdemos una hora larga... en fin, que si se quiere mirar caminos, hacer fotos, mirar tiendas.... pues hay que planearlo bien... y que mejor persona que yo para hacerlo? Pues el tio ese que siempre se pone delante en las kdd y que lo acapara todo él! jeje!!

Por cierto, la carretera de la Cerdaña a la Seu d'Urgell también es muy divertida pq se ven las curvas ... y hay un radar... pero está todo pintado! (que ya lo cliché).

Ah, y mucho loco suelto eh! Me piqué (a distancia claro) con una R6 y otra CBR que iban volando pero joder con las infracciones que se metían. Adelantavan a saco cuando la se veía que venía un coche... en fin, que pasé de ellos y fui a mi ritmo! No se puede entrar en el juego si no sabes jugar! Y yo no sé!

Dicho este rollo, me voy a fer Star Wars! La original! La de 1977! La de mi año! Si, soy un freak q passa!!! Q la fuerza me acompañe! Y la llibertat también!!!!
Imagen
tim

Mensajepor tim » 07 Ago 2006 19:44

!!OSTIAS!!! KAMIL YA ESTAS POR AKI ,ESPERO VERTE EN LA PROXIMA.

PD:te encontre un conpañero con la luz de freno fundida :lol: :lol: :lol:
K1000

Mensajepor K1000 » 08 Ago 2006 07:52

timnaket escribió:PD:te encontre un conpañero con la luz de freno fundida :lol: :lol: :lol:

¿Quién es?
K1000

Mensajepor K1000 » 08 Ago 2006 07:54

inalambric escribió:pienso que si vamos a Andorra, hemos de salir temprano temprano eh! pq entre que vamos, almorzamos (que os gusta mucho y los monologos de Rysem xD) ya perdemos una hora larga... en fin, que si se quiere mirar caminos, hacer fotos, mirar tiendas.... pues hay que planearlo bien...

Si salimos a las 8 de la Meroil (7.30 de Barcelona) llegamos al mediodía, ¿no?
inalambric

Mensajepor inalambric » 08 Ago 2006 08:58

Camilin, al mediodia y antes! yo como mucho a las 12 pienso q estariamos ahí. Si no nos columpiamos en el almuerzo claro.
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 08 Ago 2006 09:37

Yo este finde tengo que subir a MArtinet, cerca de puicerdà, no se si ire en moto o coche, pq dicen que podria caer aguita fresca de los cielos durante el finde por la zona, y por otra parte... depende los bultos que tengamos que traer... no tendré más remedio que ir en coche. Eso si si voy con coche se me enxufarian pasajeros, y con lo que me gusta a mi hacer alguna apuradita y esas cosas... y claro serán todo feminas las acompañanates...uff, miedo me da... snif snif... yo kiero libertad!. Que opinais por esa zona para el finde (el tiempo)? Si alguien va aAndorra i pillo la moto kedaria con vosotros por alli. Un saludo!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”