Power commander en la FZ8 para el bache en medios?

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kawallo
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Power commander en la FZ8 para el bache en medios?

Mensajepor kawallo » 19 Ago 2012 19:44

Hola, me gustaría saber si alguien lleva montado un power commander V en su FZ8 con su escape correspondiente, y ha conseguido mitigar un poco el bache de potencia que tiene entre las 5 y 6000 rpm, que aunque en condiciones normales no es apenas apreciable, si te pilla en una carretera de curvas con subidas, se deja notar un poco y es algo incómodo.

Saludos.
Munan
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Mensajepor Munan » 20 Ago 2012 00:15

No se lo que valdra, pero solo por el placer de bajar una marcha y acelerear yo no lo pondria. Ademas tampoco se nota tanto no????????
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kawallo
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Mensajepor kawallo » 24 Ago 2012 15:53

La verdad es que no es para exagerado, pero cuando sales con varias motos de 1000cc para arriba en una carretera de curvas y fuertes subidas, y ves como se te van irremediablemente, da la sensación de que no va... Pero bueno, se han juntado varios factores, yo aun no tengo ni 2000km y no quiero subirla de momento a más de 6000rpm, por lo que tampoco podía acelerar a fondo, y al moverme en esa franja de 5-6000 rpm, da la sensación de tener poca chicha.
Además tiene unos bajos tan buenos, que esa transición entre las 5-6000rpm, donde se relaja un poco, parace que se quede un poco atontada, pero es más sensación que otra cosa.
Esta semana he salido con otro amigo a un ritmo más sosegado y con una carretera menos "exigente" y genial.
De todas formas, no estaría mal que si alguien lo prueba nos diera sus opiniones, por ver que tal funciona, porque siempre me ha suscitado curiosidad lo del power commander y no se realmente que puede aportar.

Saludos.
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 26 Ago 2012 15:54

kawallo escribió:La verdad es que no es para exagerado, pero cuando sales con varias motos de 1000cc para arriba en una carretera de curvas y fuertes subidas, y ves como se te van irremediablemente, da la sensación de que no va... Pero bueno, se han juntado varios factores, yo aun no tengo ni 2000km y no quiero subirla de momento a más de 6000rpm, por lo que tampoco podía acelerar a fondo, y al moverme en esa franja de 5-6000 rpm, da la sensación de tener poca chicha.
Además tiene unos bajos tan buenos, que esa transición entre las 5-6000rpm, donde se relaja un poco, parace que se quede un poco atontada, pero es más sensación que otra cosa.
Esta semana he salido con otro amigo a un ritmo más sosegado y con una carretera menos "exigente" y genial.
De todas formas, no estaría mal que si alguien lo prueba nos diera sus opiniones, por ver que tal funciona, porque siempre me ha suscitado curiosidad lo del power commander y no se realmente que puede aportar.

Saludos.


Amigo, tú mismo te respondes, es imposible que sigas a compañeros con motos de 1000 cc y sin pasar de 6m rpm...para eso necesitabas una 1000 cc bicilíndrica.

Cuando tengas el motor bien rodado y la puedas estrujar un poco, supongo que no te plantearás la cuestión; además un motor suelto lo que más mejora a mi entender, es la zona media.

Por otro lado, yo tengo una Fazer 600 S2 y no noto el bache para nada; lo que pasa es que la moto empuja tanto a partir de 6.000 rpm que parece que abajo hay menos chicha, es lógico.

Una cosa es una ascensión más acentuada de la curva de potencia a partir de cierto punto y otra es que exista un bache de potencia pero, exista o no sobre el papel, yo no lo noto en la 600, creo que tú no deberás notarlo en la tuya.

Paciencia y Vssss
Geri26
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Mensajepor Geri26 » 26 Ago 2012 16:45

En la FZ8 no lo se pero en la FZ6 tampoco es que se note ningun tiron... bien, acostumbrado a cualquier moto de enduro que pega una patada que te deja sentado... el motor de nuestras Fazers es uno de los mas lineales que he provado!


Asi que adaptate y luego si te falta chicha buscas un PowerCommander ;)

Saludos!
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amg100
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Mensajepor amg100 » 26 Ago 2012 22:00

Hola, yo tengo una Fz1 del 2009, en teoría tiene un bache en medios muy molesto pero.... yo no lo noto para nada, no es que no lo tenga es que me he acostumbrado y no le doy ninguna importancia. Tiene un motor brutal y me olvido del cambio en carreteras de curvas.
NENE
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Mensajepor NENE » 27 Ago 2012 13:44

si no puedes con las 1000 las dejas , no hagas mas de lo que sabes , el pwer comander no te lo soluciona , busca tu mejor ritmo alas revoluciones que mejor se adapten a tu forma de conducir , y el que tenga prisa que se levante media hora antes . a todo hay quien gane
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
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samuel
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Mensajepor samuel » 28 Ago 2012 12:01

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darosegura
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Mensajepor darosegura » 30 Ago 2012 12:19

Hola a todos,

Yo tengo una Fz8 también (ya rodada) y es verdad que entre las 5.000-6.000 rpm se nota algo que la curva de potencia hace un quiebre, pero tengo entendido que es algo normal ya que los fabricantes lo hacen para las homologaciones en la ITV.

Y por lo del Power comander...que quieres que te diga, yo no se lo pondría. Cuando decidas pasarla de las 6.000 rpm, verás que las 1000 ya no corren tanto y que te sobra potencia en curvas reviradas y de montaña como dices.

Es a partir de las 6.000 cuando el motor se transforma, y ronronea de verdad...verás que gusto.

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