Haber os cuento mi problema que me tiene un poco loco, la moto es del 2004 con 25000km, no caidas ni frenadas fuertes ni nada reseñable, os cuento:
Cuando voy en marcha sobre 150 km/h en adelante, empieza la direccion a zarandearse (no vibraciones) hasta que tengo que dejar de acelerar ya que se hace incontrolable, tambien me pasa cuando a una determinada velocidad la acelero a fondo empieza ha zarandearse que no hay demonios a sujetarla.
El otro dia dando una vuelta con ella, veo que desde mi puesto de conduccion tengo el manillar algo torcido. Pero mi sorpresa fue subirla al caballete y girar la direccion, noto que la direccion tiene un bache, es decir, un punto donda la direccion parece que se encaja, vamos que estan los rodamientos de la direccion marcados en la pistas.
Esta claro que tengo que cambiar los rodamientos de la direccion, pero queria saber si todo esto que me pasa viene derivado por los rodamientos de la direccion.
Los que los hayan cambiado que me digan alguna web donde comprarlos o el precio......
Gracias de antemanooo, saludooos.......