Hola!
Antes de nada
GRACIAS de nuevo por el apoyo que me estáis dando.
---- Cirdan, las fotos la hice antes de que viera lo que pides, así que no tengo foto, pero están las dos barras cogidas a la misma altura (¿Te refieres arriba donde el manillar no?)
----La rueda si que está en su posición correcta. Esto descartado.
---- El eje, ahora que he ido a hacer las fotos he comprobado que no sobresale tanto como creía (la parte roscada) de la botella donde rosca. Más bien esta arras o sobresale mínimamente.
esta es la foto, siento que este muy borrosa, engaña un poco por la perspectiva pero no sobresale tanto como parece:
---- Esta es la foto de la otra botella (llave allen del eje) donde se aprecia que esta "metido para dentro". Tampoco se ve muy bien pero algo se aprecia, (es prácticamente la misma distancia que la del casquillo a la botella):
---- Los casquillos son completamente idénticos ambos. Lo he revisado bien. Así que también descartado.
AQUÍ UN NUEVO DATO!!! : El soporte de la pinza de freno de este lado problematico roza con el disco. Foto de esto:
No es la pinza en si, sino el soporte de la pinza. Lo verde es la pastilla, y lo rojo es lo que digo que roza. Si quito la pinza (como si fuese a cambiar las pastillas) sigue rozando el "hierro que queda"
En el otro lado esta totalmente centrado y no hay problema, es solo en esta botella.
Pienso que el problema es la botella o barra que esta torcida (no se por qué motivo) y desplazada hacia el lado contrario de la rueda, quedando esa "holgura" en el casquillo y rozando en el hierro de la pinza. "si empujase la botella en la dirección del casquillo para tocarlo (y tapar los 3 ó 4 mm) dejaría de tocar el hierro de la pinza el disco y todo cuadraría.
MAL ARREGLO VEO A ESTO!
Pd: Soy de Madrid, si eres de por aquí y te apetece "pasar el rato" me acerco a donde digas... jejeje