Moderador: moriwoki
TOOFASTJOSE escribió:Enhorabuena por el artículo, lástima que no pueda leerlo completo porque se me queda en la página 7 y no hay más (desde Dennis Noyes).
Normalmente veo las carreras por el canal Italia1 (Mediaset) pues, aunque son en italiano, apenas ofrecen publicidad durante las mismas y la cobertura entre ellas es considerablemente mejor; cuando aquí vemos reportajes infumables o lo que pasó el año pasado, los otros entran en los garajes a entrevistar a los pilotos y enseñarnos las motos, dando un monton de detalles técnicos interesantes. Es más, puedes ver a pilotos de otras categorías en el set, comentando un par de vueltas de la carrera de turno (deberíamos ver la viga en nuestro ojo en éste sentido, aunque a mí me da igual).
Hasta donde he podido leer (una lástima) y por lo poco que he visto en Telemierda éste año, llevas razón en todo menos en una cosa: El señor Chércoles es un hooligan (de un piloto muy bueno) y sólo le avala el haber visto las mismas carreras que tú o que yo, lo cuál es un bagaje insuficiente y muy del estilo de "las carencias, la vehemencia e incluso la insolencia" que hemos sufrido durante años.
Bueno, espero poder leer el artículo completo para poder seguir opinando. Un saludo.
moriwoki escribió:TOOFASTJOSE escribió:Enhorabuena por el artículo, lástima que no pueda leerlo completo porque se me queda en la página 7 y no hay más (desde Dennis Noyes).
Normalmente veo las carreras por el canal Italia1 (Mediaset) pues, aunque son en italiano, apenas ofrecen publicidad durante las mismas y la cobertura entre ellas es considerablemente mejor; cuando aquí vemos reportajes infumables o lo que pasó el año pasado, los otros entran en los garajes a entrevistar a los pilotos y enseñarnos las motos, dando un monton de detalles técnicos interesantes. Es más, puedes ver a pilotos de otras categorías en el set, comentando un par de vueltas de la carrera de turno (deberíamos ver la viga en nuestro ojo en éste sentido, aunque a mí me da igual).
Hasta donde he podido leer (una lástima) y por lo poco que he visto en Telemierda éste año, llevas razón en todo menos en una cosa: El señor Chércoles es un hooligan (de un piloto muy bueno) y sólo le avala el haber visto las mismas carreras que tú o que yo, lo cuál es un bagaje insuficiente y muy del estilo de "las carencias, la vehemencia e incluso la insolencia" que hemos sufrido durante años.
Bueno, espero poder leer el artículo completo para poder seguir opinando. Un saludo.
Hola.
Lo cierto es que me dejas un tanto desconcertado. Me dejas pensando que puedo haber cometido algún error de redacción al componer el editorial porque termina exactamente ahí, poniendo a Dennis como colofón.
Lo repasaré con cuidado.
Muchas gracias por tus palabras, es toda una satisfacción leerlas.
Un saludo.
TOOFASTJOSE escribió:moriwoki escribió:TOOFASTJOSE escribió:Enhorabuena por el artículo, lástima que no pueda leerlo completo porque se me queda en la página 7 y no hay más (desde Dennis Noyes).
Hola.
Lo cierto es que me dejas un tanto desconcertado. Me dejas pensando que puedo haber cometido algún error de redacción al componer el editorial porque termina exactamente ahí, poniendo a Dennis como colofón.
Lo repasaré con cuidado.
Muchas gracias por tus palabras, es toda una satisfacción leerlas.
Un saludo.
Nada, ningún error. Fallo mío por no saber que, seguramente, Tomás Perez eres tú![]()
mario escribió:este año las retransmisiones han estado bastante bien,han acercado mas publico a estas dado que han abierto mas el abanico de telespectadores.
en cuanto a los anuncios es el precio que debemos de pagar por una television gratuita,ya que tve la pagabamos todos y que menos que quitarlos.
en fin todo el mundo criticando a mediased,gracias a ellos puedo ver las motos desde el sofa de casa,si no habria nadie que pagaria por ello llorariamos por los rincones,
simplemente me parece muy mal criticar y criticar si alguien quiere hacerlo mejor que ponga el dinero y lo demuestre ,mientras tanto gracias mediased que nos trae las motos hasta casa
mario escribió:claro que lo he leidopero tampoco creo que el anunciado sea el mas coherente para este año de mediaset,
![]()
![]()
![]()
![]()
TONO escribió:No dice nada del tonto de los grititos?
Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados