Un año con Mediaset: Se puede hacer peor

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

moriwoki
Contactar:

Un año con Mediaset: Se puede hacer peor

Mensajepor moriwoki » 23 Nov 2012 11:28

Hola a todos.

Hoy os traigo un editorial en el que he estado trabajando buena parte de la semana.
Este escrito analiza desde un punto de vista lo más aséptico posible y, sobre todo, lo más motorista posible la cobertura que este año ha hecho Mediset del Mundial.
Creo que es quizá algo diferente a todo lo que he leído hasta ahora y su principal objetivo no es otorgar la razón a su autor (pienso que la razón está ahí y no es de nadie), sino aportar algo más, quizá algún aspecto nuevo a todo lo que ya se ha comentado.

En fin. Espero que os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... iaset.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2012 13:12

La verdad es que el tema de la publicidad es desesperante para la muchacha Lara hace que me enfade un poco menos.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 23 Nov 2012 13:57

Enhorabuena por el artículo, lástima que no pueda leerlo completo porque se me queda en la página 7 y no hay más (desde Dennis Noyes).

Normalmente veo las carreras por el canal Italia1 (Mediaset) pues, aunque son en italiano, apenas ofrecen publicidad durante las mismas y la cobertura entre ellas es considerablemente mejor; cuando aquí vemos reportajes infumables o lo que pasó el año pasado, los otros entran en los garajes a entrevistar a los pilotos y enseñarnos las motos, dando un monton de detalles técnicos interesantes. Es más, puedes ver a pilotos de otras categorías en el set, comentando un par de vueltas de la carrera de turno (deberíamos ver la viga en nuestro ojo en éste sentido, aunque a mí me da igual).

Hasta donde he podido leer (una lástima) y por lo poco que he visto en Telemierda éste año, llevas razón en todo menos en una cosa: El señor Chércoles es un hooligan (de un piloto muy bueno) y sólo le avala el haber visto las mismas carreras que tú o que yo, lo cuál es un bagaje insuficiente y muy del estilo de "las carencias, la vehemencia e incluso la insolencia" que hemos sufrido durante años.

Bueno, espero poder leer el artículo completo para poder seguir opinando. Un saludo.
Imagen
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 24 Nov 2012 18:54

TOOFASTJOSE escribió:Enhorabuena por el artículo, lástima que no pueda leerlo completo porque se me queda en la página 7 y no hay más (desde Dennis Noyes).

Normalmente veo las carreras por el canal Italia1 (Mediaset) pues, aunque son en italiano, apenas ofrecen publicidad durante las mismas y la cobertura entre ellas es considerablemente mejor; cuando aquí vemos reportajes infumables o lo que pasó el año pasado, los otros entran en los garajes a entrevistar a los pilotos y enseñarnos las motos, dando un monton de detalles técnicos interesantes. Es más, puedes ver a pilotos de otras categorías en el set, comentando un par de vueltas de la carrera de turno (deberíamos ver la viga en nuestro ojo en éste sentido, aunque a mí me da igual).

Hasta donde he podido leer (una lástima) y por lo poco que he visto en Telemierda éste año, llevas razón en todo menos en una cosa: El señor Chércoles es un hooligan (de un piloto muy bueno) y sólo le avala el haber visto las mismas carreras que tú o que yo, lo cuál es un bagaje insuficiente y muy del estilo de "las carencias, la vehemencia e incluso la insolencia" que hemos sufrido durante años.

Bueno, espero poder leer el artículo completo para poder seguir opinando. Un saludo.

Hola.

Lo cierto es que me dejas un tanto desconcertado. Me dejas pensando que puedo haber cometido algún error de redacción al componer el editorial porque termina exactamente ahí, poniendo a Dennis como colofón.
Lo repasaré con cuidado.

Muchas gracias por tus palabras, es toda una satisfacción leerlas.
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Nov 2012 21:08

moriwoki escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Enhorabuena por el artículo, lástima que no pueda leerlo completo porque se me queda en la página 7 y no hay más (desde Dennis Noyes).

Hola.

Lo cierto es que me dejas un tanto desconcertado. Me dejas pensando que puedo haber cometido algún error de redacción al componer el editorial porque termina exactamente ahí, poniendo a Dennis como colofón.
Lo repasaré con cuidado.

Un saludo.

Nada, ningún error. Fallo mío por no saber que, seguramente, Tomás Perez eres tú [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
mario

Mensajepor mario » 24 Nov 2012 21:52

este año las retransmisiones han estado bastante bien,han acercado mas publico a estas dado que han abierto mas el abanico de telespectadores.
en cuanto a los anuncios es el precio que debemos de pagar por una television gratuita,ya que tve la pagabamos todos y que menos que quitarlos.

en fin todo el mundo criticando a mediased,gracias a ellos puedo ver las motos desde el sofa de casa,si no habria nadie que pagaria por ello llorariamos por los rincones,

simplemente me parece muy mal criticar y criticar si alguien quiere hacerlo mejor que ponga el dinero y lo demuestre ,mientras tanto gracias mediased que nos trae las motos hasta casa
Imagen
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 25 Nov 2012 14:30

TOOFASTJOSE escribió:
moriwoki escribió:

Hola.

Lo repasaré con cuidado.

Un saludo.

Nada, ningún error. Fallo mío por no saber que, seguramente, Tomás Perez eres tú [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Claro. Ahora lo entiendo.
Sí, yo yo. Lo que has leído al final es la firma del editorial.

Gracias.
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 25 Nov 2012 14:31

mario escribió:este año las retransmisiones han estado bastante bien,han acercado mas publico a estas dado que han abierto mas el abanico de telespectadores.
en cuanto a los anuncios es el precio que debemos de pagar por una television gratuita,ya que tve la pagabamos todos y que menos que quitarlos.

en fin todo el mundo criticando a mediased,gracias a ellos puedo ver las motos desde el sofa de casa,si no habria nadie que pagaria por ello llorariamos por los rincones,

simplemente me parece muy mal criticar y criticar si alguien quiere hacerlo mejor que ponga el dinero y lo demuestre ,mientras tanto gracias mediased que nos trae las motos hasta casa

Hola, Mario.

Me parece muy bien todo lo que dices, es más: estoy de acuerdo en casi todo contigo. Pero, ¿has leído el editorial?

Gracias.
mario

Mensajepor mario » 25 Nov 2012 20:10

claro que lo he leido :shock: pero tampoco creo que el anunciado sea el mas coherente para este año de mediaset,y los comentaristas es lo que hay en la televison de estos tiempos,empezando por Lobato que tanto daño le esta haciendo a alonso.creo que a esta gente hay que dejarla seguir y vayan profesionalizandose poco a poco,se que hay mucha gente en la cuneta mas entendidos pero tiran mas dos tetas que dos carretas y lo que funciona son los niveles de audiencia nos guste o no el resultado es lo que manda.joder nadie ve salvame y llevan años hay dando caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 26 Nov 2012 14:55

mario escribió:claro que lo he leido :shock: pero tampoco creo que el anunciado sea el mas coherente para este año de mediaset, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me ha pasado con otros y creo que también ha ocurrido ahora.
El título del editorial no va entre interrogantes. El título afirma que, efectivamente, se puede hacer peor, y, a partir de ahí, hace un desarrollo con lo visto a lo largo de la temporada, valorando sólo lo positivo y la especialización.
En fin, sólo quería aclarar esto, porque se ha extendido demasiado la costumbre de escribir preguntas sin interrogantes, o como mucho con la fórmula inglesa; se ha extendido tanto, que cuando uno escribe una frase afirmativa- como es el caso- se toma como una pregunta.

Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.
TONO

Mensajepor TONO » 26 Nov 2012 23:20

No dice nada del tonto de los grititos? :shock:
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Nov 2012 00:38

TONO escribió:No dice nada del tonto de los grititos? :shock:

Creo saber a quién te refieres: Si es el que muchas veces dice "yeeeeha!" ese es Dennis Noyes y mal vas. Repito que las carreras las veo por un canal extranjero por la cobertura que ofrecen, pero entiendo que el de los gritos es él y, la verdad, es la voz más autorizada de todas.

Llevo leyendo sus crónicas en Motociclismo (igual en otras más, no se) desde que tengo uso de razón y, de todos los que comentan las carreras, es el que más datos técnicos da (seguro que para otros será más importante los de Anne igartiburu en el manido Sacacorchos).

No te lo tomes a mal, pero si no sabes identificarlo, igual es que eres de los que solo ven MotoGP... y si es así... YEEEHA! a cada adelantamiento en esa categoría (de ésto tienes que hacer una, Tomás) porque vaya 10 añitos de tostón para el aficionado nos has dejado Dorna.

Dicho ésto, he de decir que el autor del artículo, se ha pasado de soslayo a la voz que a muchos como yo, nos hizo enchufarnos a la tele cada GP desde mediados de los '80 sin perdernos ni uno: Es Valentín Requena, y ya hubiera querido él contar con los medios que hoy se tienen
:shock:
Imagen
Çaçi

Mensajepor Çaçi » 28 Nov 2012 16:38

Pues yo diría que Denis ha puesto el toque de profesionalidad entre esos comentaristas de 3º y es increhible que ese señor tenga más sentido común que sus compañeros teniendo en cuenta su edad.
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
bullbiker

Mensajepor bullbiker » 28 Nov 2012 16:57

A mi me parece que sobra la ventanita con la publicidad, y q no me cuenten milongas d q tienen q poner publicidad por que en los partidos de futbol no ponen la puñetara ventanita.
Y tambien sobra, el Mela con sus comentarios, apodos ridiculos a los pilotos e interrumpiendo constantemente sin aportar nada.
bullbiker

Mensajepor bullbiker » 28 Nov 2012 16:59

Ah, y Nieto jubilación YA.

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”