Bueno, creo que ya va siendo hora de ultimar los detalles de la Kedada ¿no?
Como sabeis la hora del encuentro es a las
9:30 h en la rotonda de la Universidad en San Vicente del Raspeig, al salir de la autovía. Yo saldré desde Elche de 8:45 a 9:00 h máximo. Así que para los que os viene de camino (Desmodani, Salth. Vader, Elitist y Dave), si querésis que salgamos juntos desde Elche decidme algo.
Contigo
Dave cuento ya, te quiero a las 8:30 h máximo en la puerta de mi casa

, o paso yo por la tuya, como quieras, lo mismo es que lo mismo tiene.
Elitist, tú también eres de Elche, si te parece quedamos de 8:30 a 8:45 en la Avda. Libertad en Maderas Castejón.
Para
Desmodani y Salth. Vader, decidme algo. Salth. Vader, podríamos quedar donde la primera vez. Justo al salir de la autovía Elche-Aspe, en la primera rotonda que os encontréis giráis a la izquierda y os apartáis a la entrada de ese polígono donde espero estemos ya todos juntos (Dave, Elitist y yo) esperando.
¡OJO! Esto es sólo una propuesta, sólo si queréis u os viene bien, nada más lejos de interés imponer nada a nadie (¿a que no Cuzcote?), si no queréis no pasa nada, para eso está el punto de encuentro oficial de la quedada.
Bueno no me enrollo más que tengo a la mujer tirándome de las orejas

.
Mi teléfono móvil es 600 046 751. Llamadme y lo hablamos. Venga muchachos que sólo quedan unos muy pocos días...

y yo ya me estoy preparando

.