2ª Kedada SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Dave

Mensajepor Dave » 02 Ago 2006 23:22

:shock: :shock: :shock: ESTO ES UN LIO :shock: :shock: :shock:
Vamos a ver... Al final a las 8:30 o a las 9:30? Yo mi personalmente prefiero a las 8:30, pero... yo tampoco quiero ser la oveja negra del SECTOR LEVANTE. Los que digais, bien dicho está, pero confirmar PLEASE

PD: ¡ QUE GANAS TENGO DE QUE SEA 13 DE AGOSTO !

CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 02 Ago 2006 23:49

cuzcote escribió:....de todos modos y pensandolo bien, tu eres el que manda.... asi que la cosa se queda como estaba.....es que me gusta marear...jajajajajajja
......AAAAAAAAAAMEN!!!

Cagoentoloquesemenea :lol: , que yo no mando na, pero na de na ¿eh? sólo intento que se haga de manera que no sea una paliza para nadie, e insisto a mi meda igual ========================. Seguro soy el primero se despierta de tos. Si queréis que quedemos más temprano por mi "fale"... será cuestión de hacer un referéndum.

Ale señores a "fotar"
¿A qué hora prefieren estar en el punto de encuentro?
Respuesta:

-Bass-Q: a mí me da ==========, o sea que a la que diga la mayoría
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Ago 2006 09:20

Bass-Q escribió:Cagoentoloquesemenea :lol: , que yo no mando na, pero na de na ¿eh? sólo intento que se haga de manera que no sea una paliza para nadie, e insisto a mi meda igual ========================.

JAJAJAJAJA, LO SABIA, jajajajja.....sabia que te ibas a picar......es que eso de ser el lider se lleva muy mal.....jajajjajaj....pero lo llevas en la sangre.....es tu cruz...jajajajajaj.....que no, hombre es coña...
VAMOS A HACER UNA COSA, LO DEJAMOS COMO ESTABA Y PA LA PROXIMA YA VEREMOS, TOTAL PA APRENDER A QUE ERRAR NO?, ASI QUE VAMOS A VER QUE TAL SE DA A LAS 9:30 Y ANDANDO...ASI QUE LA COSA SE QUEDA COMO ESTABA (si os parece bien) Y YA ESTA.

un saludete.......y Maluqui, aprovechate que Bass-Q no manda na.....asi que dale caña....jajajajajajajaja

-Cuzcote: a mí tambien me da======, o sea que lo que diga la mayoría ................mas 1
Dave

Mensajepor Dave » 03 Ago 2006 12:05

-Cuzcote: a mí tambien me da======, o sea que lo que diga la mayoría ................mas 1
-Dave: a mí tambien me da======, o sea que lo que diga la mayoría ................mas 2
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
elitist

Mensajepor elitist » 03 Ago 2006 17:17

mecachis, la que habeis liaooooooo.........

-ELITIST: a mí tambien me da========, o sea que lo que diga la mayoría ..................mas 3
que hay de nuevo, fazerianos
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Ago 2006 17:33

JAJAJAJAJAAJAJ, como mola.....esto parece un cacho de peli de los hermanos marx...jajajaj....La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.....os lo que es lo mismo la hora de la KDD de la primera parte sera considerada como la KDD de la hora de la primera parte......mejor quitamos esta clausula no...jajajajaj

UN POQUILLO DE HUMOR NUNCA VIENE MAL NO.....ENGA QUE YA ES JUEVES......YA QUEDA MENOS

UN SALUDETE
desmodani

Mensajepor desmodani » 04 Ago 2006 12:02

bueno como no os poneis de acuerdo ya ejerzo yo de mayoría absoluta la hora de la kdd será a ls 9:30 en la rotonda donde se habia quedado inicialmente, que pa madrugones ya tenemos los de entresemana.

P.D: alguien tenia que tomar la decisión.

fazersaludos, fazerianos.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Ago 2006 12:22

Lo dicho por mi parte,
si no pasa nada, me acercare a la hora de reunion para saludaros y para la foto oficial jajajaja
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Ago 2006 12:57

si es que somos como niños--------jejejejejeje

BUENO SE APUNTA ALGUIEN MAS?O NO HAY MAS FAZEROS/AS POR LOS ALREDEDORES....!!!!!!!
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Ago 2006 20:51

Sí, sí, sí...¿me puedo apuntar yoooooo? veneenga sí, anda síii, porfa síii, venga, anda, bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Ago 2006 23:35

Bass-Q escribió:Sí, sí, sí...¿me puedo apuntar yoooooo? veneenga sí, anda síii, porfa síii, venga, anda, bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

bueno, dejamos que se apunte este niño nuevo o no?.....venga le dejaremos......pero te tienes que portar bien y invitar a unas birritas vale?...enga vete a dormir que sino mama se enfada....jajajajajajaja

lo dicho como niños.....
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 05 Ago 2006 11:00

Buenoooo bass.... puedes venir.... simpre que estes al dia en el pago de la tasa del club :twisted: :twisted: :twisted: La tasa como sabes son solo 120€ mensuales :shock: :shock: :shock: :shock: jajaja

Bueno 9:30 al final??? mmm esq yo creo... jajajaja vale vale ya me callo :wink:

Vssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 07 Ago 2006 18:15

Bueno, creo que ya va siendo hora de ultimar los detalles de la Kedada ¿no?

Como sabeis la hora del encuentro es a las 9:30 h en la rotonda de la Universidad en San Vicente del Raspeig, al salir de la autovía. Yo saldré desde Elche de 8:45 a 9:00 h máximo. Así que para los que os viene de camino (Desmodani, Salth. Vader, Elitist y Dave), si querésis que salgamos juntos desde Elche decidme algo.
Contigo Dave cuento ya, te quiero a las 8:30 h máximo en la puerta de mi casa Imagen, o paso yo por la tuya, como quieras, lo mismo es que lo mismo tiene.
Elitist, tú también eres de Elche, si te parece quedamos de 8:30 a 8:45 en la Avda. Libertad en Maderas Castejón.
Para Desmodani y Salth. Vader, decidme algo. Salth. Vader, podríamos quedar donde la primera vez. Justo al salir de la autovía Elche-Aspe, en la primera rotonda que os encontréis giráis a la izquierda y os apartáis a la entrada de ese polígono donde espero estemos ya todos juntos (Dave, Elitist y yo) esperando.
¡OJO! Esto es sólo una propuesta, sólo si queréis u os viene bien, nada más lejos de interés imponer nada a nadie (¿a que no Cuzcote?), si no queréis no pasa nada, para eso está el punto de encuentro oficial de la quedada.
Bueno no me enrollo más que tengo a la mujer tirándome de las orejas :lol:.

Mi teléfono móvil es 600 046 751. Llamadme y lo hablamos. Venga muchachos que sólo quedan unos muy pocos días... :wink: y yo ya me estoy preparando Imagen.
Imagen
elitist

Mensajepor elitist » 07 Ago 2006 19:23

HOLA, saludos a todos, auque no os conozco personalmente todavia.

Soy Puri, la parienta de ( ELITIST ), aunque el sea el que lleva la moto, (y no yo porque no me llegan los pies al suelo ) aqui quien manda, soy YO y mi perrita ( Kity ), nos parece bien la hora ( 8:45 a 9:00 h )que has
sugerido Bass.
Ya tengo la mochila preparada con el viquini y la toalla.

Vsssssssssssss
que hay de nuevo, fazerianos
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 07 Ago 2006 19:51

Muy bien Puri, allí nos vemos.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”