Devil Rocket dB killers caseros Ayuda!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cherny

Devil Rocket dB killers caseros Ayuda!

Mensajepor cherny » 10 Feb 2013 12:15

Muy Buenas a tod@s!

Tengo desde hace una semana unos Devil Rocket en mi FZ6... Y estoy como muchos en este foro pensando en fabricarme unos dB killers caseros al estilo de Angelmar o Carlosn888.

La cosa es que no sé como sonarán los Magnum, pero los Rocket sin dB killers hacen que todo el mundo se te quede mirando pasar... que las R me dejen tirar en los semaforos, que en parado otras motos te pasen por el escaner con los ojos desorbitados... muy chulos pero para mí, son MUY escandalosos.

Inicialmente pensé en comprar unos dB killers nuevos y cortarlos, ya que van haciendo como un embudo hasta que se quedan cerrados a 20mm; la idea sería cortar para que quedara una apertura de 30mm aprox. Pero:

1. No sé si sonarían bien o sonarían como si fuera sin dB Killers (tal y como he leido en algunos foros)
2. Tampoco sé si 30mm sería demasiado ¿que opináis?

Respecto al tema de emular el brico de Carlosn888, me encuentro para empezar que el diámetro de salida de los Rocket es de 55mm (creo que los Magnum hacen 46mm ¿no?), con lo cual:

1. En Barcelona donde puedo buscar tubos de 55 exterior? Taller de torno, fabricas, Bauhaus...¿?

2. Las arandelas, donde las comprais? Yo busco por "arandelas de ajuste DIN 988 por internet y lo más cercano a lo que necesitaré hace:
- 60mm exterior y 30mm de diámetro del agujero interior, o
- 50mm ext y 30 int...
¿cual sería mejor idea? Se encuentran en ferreterías?

3. He visto que para los Magnum dejáis un diámetro de salida de 26mm... es por estar limitados a lo que os da la arandela o con 30mm sonaría mejor? (Considerando mejor un equilibrio entre sonido guapo pero tolerable, para mis vecinos... y para la urbana claro!)

Perdón por el ladrillo, os agradecería mucho a los que ya os habéis fabricado vuestros dBKillers que me echarais una mano!

Un saludo!
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 10 Feb 2013 14:56

La mejor solucion es que pruebes diferentes ajustes para tu gusto y no copies lo de los demas ya que puede que tampoco te guste.

Prueba cosas y así será única
cherny

Mensajepor cherny » 10 Feb 2013 16:15

Bueno es por tener referencias... Porque no es material muy facil de conseguir, hay que tornear, soldar... para coger un punto de partida.

Además que lo que me gusta a lo mejor no es del todo compatible con la guardia urbana, quiero que suene pero sin dar mucho la nota.

Gracias compañero!
seiyan

Mensajepor seiyan » 11 Feb 2013 12:28

Pues yo ando mas o menos igual que tu,buscando soluciones a los caradura de devil,perdi un dbkiller,me lo enviaron mal...y parece que la empresa a cerrado o pasan olimpicamente de todo el mundo.
Con lo que decidas,comentalo,que me interesa un poco.
Saludos!
cherny

Mensajepor cherny » 11 Feb 2013 15:07

seiyan escribió:Pues yo ando mas o menos igual que tu,buscando soluciones a los caradura de devil,perdi un dbkiller,me lo enviaron mal...y parece que la empresa a cerrado o pasan olimpicamente de todo el mundo.
Con lo que decidas,comentalo,que me interesa un poco.
Saludos!

Yo contacté con ellos, pero todo un poco abstracto... Les preguntaba si el precio era para un tapón o para dos, ya que nuestras motos eran de doble salida, y me contestaron hablandome de los gastos de envío... Luego les pido más info y alguna foto, ya que en la web no tienen, y me contestan que busque por foros... No tienen muchas ganas de vender
y entienden lo que les da la gana así q no me fiaré de ellos... Tiro por hacer manualidades mejor...
cherny

Mensajepor cherny » 25 Ene 2015 12:02

Al final consegui fabricar unos! Los lleve unos cuantos km y encajaban bien y sonaban genial, seguia siendo un sonido ronco pero mas contenido, suficiente para no ir haciendo saltar las alarmass de los coches.
vendi la moto asi que si alguien los quieree heredar por 40 euros son suyos! Saludos!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”