Muy Buenas a tod@s!
Tengo desde hace una semana unos Devil Rocket en mi FZ6... Y estoy como muchos en este foro pensando en fabricarme unos dB killers caseros al estilo de Angelmar o Carlosn888.
La cosa es que no sé como sonarán los Magnum, pero los Rocket sin dB killers hacen que todo el mundo se te quede mirando pasar... que las R me dejen tirar en los semaforos, que en parado otras motos te pasen por el escaner con los ojos desorbitados... muy chulos pero para mí, son MUY escandalosos.
Inicialmente pensé en comprar unos dB killers nuevos y cortarlos, ya que van haciendo como un embudo hasta que se quedan cerrados a 20mm; la idea sería cortar para que quedara una apertura de 30mm aprox. Pero:
1. No sé si sonarían bien o sonarían como si fuera sin dB Killers (tal y como he leido en algunos foros)
2. Tampoco sé si 30mm sería demasiado ¿que opináis?
Respecto al tema de emular el brico de Carlosn888, me encuentro para empezar que el diámetro de salida de los Rocket es de 55mm (creo que los Magnum hacen 46mm ¿no?), con lo cual:
1. En Barcelona donde puedo buscar tubos de 55 exterior? Taller de torno, fabricas, Bauhaus...¿?
2. Las arandelas, donde las comprais? Yo busco por "arandelas de ajuste DIN 988 por internet y lo más cercano a lo que necesitaré hace:
- 60mm exterior y 30mm de diámetro del agujero interior, o
- 50mm ext y 30 int...
¿cual sería mejor idea? Se encuentran en ferreterías?
3. He visto que para los Magnum dejáis un diámetro de salida de 26mm... es por estar limitados a lo que os da la arandela o con 30mm sonaría mejor? (Considerando mejor un equilibrio entre sonido guapo pero tolerable, para mis vecinos... y para la urbana claro!)
Perdón por el ladrillo, os agradecería mucho a los que ya os habéis fabricado vuestros dBKillers que me echarais una mano!
Un saludo!