xsaraadif escribió:
he cambiado el anticongelante este verano y cuando me la dieron abri el tapon por donde se rellena y se trago un buen trago de liquido del baso de expancion estaba bien hecho el llenado del circuito?
como se purga ese circuito?yo en el coche lo hecho y pista pero en la moto he leido por otros compañeros que si tiene aire se puede romper la bomba.
es facil de reparar?gracias
Posiblemente no estuviese bien hecho el circuito y la llevabas falta de liquido, has podido pegarle un calenton involuntario y lo mismo por faltarle liquido te sonaba la bomba. Al rellenar la falta que tenia se te habra quitado el ruido. Pienso que si no te pierde liquido despues de su llenado y que si se te mantiene el nivel es que no le ha afectado nada.
Mi consejo es que vuelvas a mirar nivel de radiador y de vaso de expansión según manual y si te falta en el radiador le vuelvas a rellenar y una vez cerrado su tapon revises el vaso de expansión(Si te sobra en el vaso de expansion lo extraes con una jeringa grande de 50 cc que venden en la farmacia y si te falta haces la misma operación pero de rellenado).
Ahhh y por los km no te preocupes que en verano y a 44 grados le he metio a la mia viajes de mas de 2.000 km y va como un reloj.
Un saludo