ayuda con cambio de moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parra

ayuda con cambio de moto

Mensajepor parra » 17 Feb 2013 18:44

Hola, pues resulta que después de cinco años y 26000 km con mi querida fazer s2 se me ha presentado la oportunidad de cambiarla por la moto que siempre he querido, una hayabusa.
Al principio no la compre por recomendación pero creo que deberia haberme gastado la pasta en esta.
El caso es que hay un chico que tiene una del 2000 con 45000 km con bastantes cosas nuevas como ruedas, pastillas, arrastre.... Y me la cambia por que es demasiado para el.
Que pensais del cambio? Un saludo
JLAM

Re: ayuda con cambio de moto

Mensajepor JLAM » 17 Feb 2013 20:23

parra escribió:Hola, pues resulta que después de cinco años y 26000 km con mi querida fazer s2 se me ha presentado la oportunidad de cambiarla por la moto que siempre he querido, una hayabusa.
Al principio no la compre por recomendación pero creo que deberia haberme gastado la pasta en esta.
El caso es que hay un chico que tiene una del 2000 con 45000 km con bastantes cosas nuevas como ruedas, pastillas, arrastre.... Y me la cambia por que es demasiado para el.
Que pensais del cambio? Un saludo

Pues que es la moto mas rapida de serie que se puede sacar de un conce.
Si te crees preparado para ella, es tu sueño, tu uso es adecuado para esa maquina... y puedes, adelante.
Los sueños cuando menos hay que perseguirlos, y si los puedes llegar a cumplir.... UFFF!!!! :wink:
parra

Mensajepor parra » 17 Feb 2013 20:33

Preparado creo que estoy, con la fazer ya estoy muy comodo y hay veces que necesito un poco más de potencia.
Lo que más me tira para atrás es que tiene 47000 km, no son muchos? La mia tiene 26000 y creo que esta bastante bien todavía, además que tb creo que esas motos tan potentes nunca se les fuerza como a una 600, no?
Un saludo
parra

Mensajepor parra » 17 Feb 2013 20:34

Preparado creo que estoy, con la fazer ya estoy muy comodo y hay veces que necesito un poco más de potencia.
Lo que más me tira para atrás es que tiene 47000 km, no son muchos? La mia tiene 26000 y creo que esta bastante bien todavía, además que tb creo que esas motos tan potentes nunca se les fuerza como a una 600, no?
Un saludo
JLAM

Mensajepor JLAM » 17 Feb 2013 20:44

parra escribió:Preparado creo que estoy, con la fazer ya estoy muy comodo y hay veces que necesito un poco más de potencia.
Un saludo

Son 193Cv. En el puño llevas regulacion de potencia para irte acomodando a ella. Un colega lleva una al minimo de potencia (125Cv). Yo la he probado y es un misil, un autentico tierra-aire. Pero toda la moto va en consonancia a su potencia (chasis, frenos, suspensiones....).
A mi me acojono, la verdad.

Lo de los Km es como todo, siempre depende del dueño y el trato y mimo que le haya dado.

Mira, yo empleo la moto todo el año. Tiene 2 años y 2 meses. Llevo 20500Km. A 10000 de media por año.
Le he puesto siempre los mejor de lo mejor (aceites, filtros, frenos, pastillas....), mil y una chorradas (suspensiones, escape, manetas...). Nunca la he forzado. Me hago yo casi todo. No miro la pasta tampoco en las revisiones (mi mecanico lo sabe...). Dia si o si, la limpio de arriba a abajo en el curro en el tiempo de descanso entre jornadas. Es mi pasion.....

Mi compañera de curro lleva una Hornet ke compro un año antes que yo. Lleva solo 7000Km. Mierda por un tubo. Rayas ni te cuento. Escorchones en las llantas del candado... ufff.

Vamos, ke la peña en el poligono donde curro siempre vuelve la mirada a la mia (trabajo al lado del bar del poligono). Si pusieramos las dos a la venta te aseguro ke yo la venderia muchisimo antes...
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 17 Feb 2013 21:20

Pues esta Susi de 1300 con 200cv para el día a día como que no, aunque tampoco la
veo para los findes :lol:
Parece ser que el modelo de 2007 alcanza los 400 km/h así que tu me dirás para que sirven los misiles :lol:
bronkx

Mensajepor bronkx » 18 Feb 2013 06:53

JLAM! paisano, soy de tu pueblo también. :D

Ya me dirás cuál es ese bar y si paso le hecho un ojo a tu montura. Así podré dar fe.

Un saludo!!!
JLAM

Mensajepor JLAM » 18 Feb 2013 08:03

bronkx escribió:JLAM! paisano, soy de tu pueblo también. :D

Ya me dirás cuál es ese bar y si paso le hecho un ojo a tu montura. Así podré dar fe.

Un saludo!!!

El Tejar. En la calle de la ITV. :lol:
Tull

Mensajepor Tull » 18 Feb 2013 18:22

Hola,yo pienso q si tu experiencia se limita a esos km, con tu fazer,piensatelo un poco,q con esa máquina ; a 180, parece q vas parao y luego ;hay q meterla en curva y o detenerla.Para ese motor en esos kms si están bien hechos, es ahora, cuando dará lo máximo. :?:
doc

Mensajepor doc » 18 Feb 2013 18:43

Si es la que te gusta y la moto está bien cuidada... Adelante.
Yo pasé de una vespino a una s2 y hasta que, a los 16.000 KM no la cambié por una R1 no paré :lol:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 18 Feb 2013 19:21

fazer 2007 escribió:Parece ser que el modelo de 2007 alcanza los 400 km/h así que tu me dirás para que sirven los misiles :lol:

Bueno, bueno...ya será algo menos :lol:

De marcador la antigua cogía 340km/h, que reales no llegaban a 310km/h...pero ya es bastante

Las más nuevas ya van limitadas a 299km/h

La moto está muy muy bien, es bastante cómoda para ser una deportiva y a pesar de su caballaje, es "dócil"...que se me entienda, me refiero a que si ya sabes llevar una de 98cv, esta la vas a llevar sin problemas. Correrá sólo si se lo pides

45.000km no son demasiados, para nada. Estamos acostumbrados a hablar de kilometrajes muy bajos en las motos, pero la gran mayoría de las motos que hay por la calle pueden pasar de los 100.000km sin mayor problema

Eso sí, asume que el mantenimiento de una 1300cc no es el de una 600cc. Multiplica todo por 2 y te harás una idea :wink:

Y como te guste darle al mango, cuenta con un juego de ruedas cada 4000 o 5000km como mucho!
a dri

Mensajepor a dri » 18 Feb 2013 22:00

HOla, me voy a permitir darte una observación mas que un consejo, ya que yo estoy para que me los den a mi, de hecho, tengo un hilo abierto por querer cambiar mi honda 600 por una mil, en este caso estoy enmelonao con la fazer mil.

Creo que has de valorar varias cosas, en primer lugar si te metes mucho en rutas y si estas son a plano o ratoneras, en este último caso tu moto se metera mucho mejor que la busa, eso es seguro. Por otro lado la hayabusa este año ha salido ya ( por fin ) con abs y eso es algo que, al menos yo, valoro muy positivamente cuando hablamos de parar la moto.

Por otro lado, entiendo que te ha surgido la oportunidad del cambio sin desenbolso fuerte y eso es de tener en cuenta, máxime como esta la papeleta económica hoy en día.
Yo me he subido a una kawa zzr1400 ( en parado ) que es el coco de la hayabusa y me he encontrado como que muy a gusto, pero me imaginaba pilotarla entre paellas cerradas y hay que cogerle vicio de lo larga que es la cabrona.

Por lo que..... valorar bien antes del cambio e intentar por todos los medios PROBARLA ANTES.

Suerte en la decisión, es una motarrón mítico.

pd. por cierto, yo ando todavía valorando pros y contras del posible cambio y si es cierto que hay que pensar las cosas con cabeza, pensando en el uso y tal.Peeeeeero......que también el corazón manda, así que lo importante es estar muy contento con tu moto aparcada en el garaje y que sea la mas chula del mundo sin ninguna duda.
en busca de nuevos horizontes
carthago

Mensajepor carthago » 19 Feb 2013 09:13

Ahi ando yo tambien en el cambio jejeje

Mis dos favoritas son justo la que has dicho tu la Haya y la ZZr1400 (esta ultima me tiene mas que enamorao)

Yo llevo mas de 23mil km sobre la fazer y se me queda corta en potencia, en tu mano derecha y en tu cabeza esta el limite de esas maquinas

Llevo en foros de Kaea metido ya un tiempo para ver lo que opina la gente, la ZZR aun siendo lo larga que es es muy agil en curvas, pero claro se necesita un periodo de "adienstramiento" jejeje

Bueno despues de esto te digo que solo se vive una vez y que si algo te apasiona persiguelo hasta conseguirlo....

(Yo en cuanto venda la FZ uf.... la lechuga cae si o si 8) )
Tull

Mensajepor Tull » 19 Feb 2013 19:48

Hola a todos.Estoy recordando una prueba q leí sobre la hayabusa en cicuito y la ponían de p.m.para arriba,por lo bien q se movía para lo grandota q parece,y sobre todo por ese motoraco q tiene,es infinito.Un amiguete tiene una y es imposible seguirlo en casi ninguna circunstancia.Ahora bien;pa "fundir" radares tambien tiene q ser buena.Saludos y si te has enamorao;a por ella. :roll:

Volver a “Foro General”