parra escribió:No te lo crees ni tu que le pega mil patadas, solo es la sustituta y tiene un cubicaje mayor para entrar en el segmento de la z750 que lo sepas, además cuando se hayan vendido la mitad de fz8 que de fz6 hablas que muchos os creéis que os habéis comprado casi una fz1 y "solo" tenéis una sustituta de una 600 que no rinde lo que se esperaba gastando más que la 1000.
Ademas, los datos son de este mismo hilo, que parece que has respondido sin leer.
Yo se lo que me he comprado muy bien, por lo que me ha costado la motpo me hubiera podido comprar una fz1 de segunda zarpa nueva.
Esta claro que la 800 es la sustituta de la 600 pero evoluvionada con todos los componentes de la Fz1 y la R1 del 2008.
Entonces a mi un fz6 del 2007 con el motor de un R6 de del 2000( creo que iba por ahi) con la parte ciclo mas sencilla del mundo y pesando lo mismo que su hermana de 800 , me estas diciendo que empuja mas que un motor de 800 deribado de uno de 1000.
Esto es ciencia y lo demas son historias.
Y si yo no leo, que sepas que esos datos son antiguos y casi nadie tenia la fz8 por aquel tiempo para opinar.
Y otra que solo se menciona la leche del consumo, ya lo expuse yo en su subforo pertinente.
Mi moto actualemte tien 1700 km , esta toadavia soltandose.
1º tanque 15'5 litros 240 km.
2ºtanque 16 litrod 274km.
3ºtanque 17 litros 284 km.
una media de 5 y 5,9 l a los 100.
Tengo mas tanques pero no me acuerdo bien
Y loque mas me sorprende esque en todos de reserva me hago 50 km y todavia queda algo de medio litro por gastar.
Pero nada esto no vale ya que yamaha me ha vendido un muerto de 800 que traga como una 1000 y anda menos que una 600.