Mensajepor sifrederi » 18 Nov 2013 16:30
Hace poco me tuve la misma averia en una R6 del 99. En la Fz6 nunca me ha pasado por lo que no se exactamente que sensores y demas lleva.
Te cuento (respecto a la R6), la R6 lleva un interruptor de nivel de aceite en el carter, por lo visto suele fallar en estos modelos. Fui al manual de taller e hice una primera comprobación ya que la segunda hay que tirar aceite y sacar la pieza. Esa primera comprobación me dio bien segun manual por lo que descarte ese fallo, en un primer momento para seguir analizando el sistema electrico.
Mirando manual de taller me di cuenta que este modelo tambien lleva un relé de nivel de aceite. Con el manual en la mano comprobe dicho relé y ese era el fallo.
Solucion momentanea que le di, quite el relé y puentee con dos cables, positivo con positivo y negativo con negativo.
Problema resuleto en cierta medida, ya que teniendo el puente hecho tire el aceite y di al contacto y en la moto no aparecia error alguno.
Espero haberte ayudado algo. Mira tu manual de taller y en el apartado de sistemas electricos encontraras el problema.
Rele nivel aceite. interuptor nivel aceite