lobosexy escribió:Compi hace tiempo que aprendí a no echarle ni una gota de agua a la moto ni con manguera de baja presión ni a alta presión.
Utilizo cubito de agua(calentita en invierno) con jabón y un trapo para darle una pasada a toda la moto incluidas las ruedas. Despues repaso con un trapo seco y a volar... se queda genial. Pruebalo y me comentas.
De esta forma te ahorras que se te oxide tanto el eje del basculante, como el manillar en la parte interna del acelerador y algunas partes moviles de la moto además de alguna averia electrica que te puede generar la humedad.
Un saludo
viejolobo escribió:lobosexy escribió:Compi hace tiempo que aprendí a no echarle ni una gota de agua a la moto ni con manguera de baja presión ni a alta presión.
Utilizo cubito de agua(calentita en invierno) con jabón y un trapo para darle una pasada a toda la moto incluidas las ruedas. Despues repaso con un trapo seco y a volar... se queda genial. Pruebalo y me comentas.
De esta forma te ahorras que se te oxide tanto el eje del basculante, como el manillar en la parte interna del acelerador y algunas partes moviles de la moto además de alguna averia electrica que te puede generar la humedad.
Un saludo
Como se que eres aficionado a subir a la sierra mucho, para la bajera de la moto no uses agua caliente, acelera el efecto corrosivo de la sal que enchan en la carretera![]()
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