Hola!
Os voy a comentar un ruido que tengo en la moto y que no sé si es normal o no...es una especie de vibración que se siente en marcha y el ruido se parece a un aleteo de abejorro, en parado no se oye, pero en marcha sí. Igual es un ruido normal de éste motor...por eso os lo pregunto
Luego he leído que la moto no vibra...pues a mi me vibra sobre las 4000 rpms (no es una vibración exagerada ni desagradable) y veo borroso por los espejos a esas revoluciones cuando paso de ahí desaparecen.
Me hicieron cambio de aceite y el mecánico me ha uesto 3,3 l de aceite, cuando el manual dice 3 l. Yo se lo dije que si se había pasado y me dijo que éstas motos al llevar el cambio por arriba debian ir un pelin por encima del máximo...pero leí en un foro Francés que si había un exceso de aceite en el cárter podía producir vibraciones...estoy por quitar esos 300 cm3 y ver si sigue haciendo ruido.
La moto va finísima y cada día más contento con ella, pero como soy un poco paranoico me gustaría compararlo con mas usuarios de Fazer 1000
Que pensais?
V'sss