Ruido en motor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lavinski

Ruido en motor

Mensajepor Lavinski » 16 Ago 2006 13:53

Hola!

Os voy a comentar un ruido que tengo en la moto y que no sé si es normal o no...es una especie de vibración que se siente en marcha y el ruido se parece a un aleteo de abejorro, en parado no se oye, pero en marcha sí. Igual es un ruido normal de éste motor...por eso os lo pregunto

Luego he leído que la moto no vibra...pues a mi me vibra sobre las 4000 rpms (no es una vibración exagerada ni desagradable) y veo borroso por los espejos a esas revoluciones cuando paso de ahí desaparecen.

Me hicieron cambio de aceite y el mecánico me ha uesto 3,3 l de aceite, cuando el manual dice 3 l. Yo se lo dije que si se había pasado y me dijo que éstas motos al llevar el cambio por arriba debian ir un pelin por encima del máximo...pero leí en un foro Francés que si había un exceso de aceite en el cárter podía producir vibraciones...estoy por quitar esos 300 cm3 y ver si sigue haciendo ruido.

La moto va finísima y cada día más contento con ella, pero como soy un poco paranoico me gustaría compararlo con mas usuarios de Fazer 1000

Que pensais?

V'sss
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 16 Ago 2006 14:23

En la 600 hay algo parecido, y se citaban 2 posibles causas: la correa de transmisión (o el tensor, no me acuerdo) o una pieza de nosedonde... he estado buscando en motos.ws que era donde lo definían mejor pero estoy torpe y no he encontrado nada. A lo mejor para la 1000 es más o menos lo mismo.

Sobre las vibraciones, pues ni idea. ¿Están bien equilibradas las ruedas, contrapesos correctos...??
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 16 Ago 2006 14:33

Looup escribió:En la 600 hay algo parecido, y se citaban 2 posibles causas: la correa de transmisión (o el tensor, no me acuerdo) o una pieza de nosedonde... he estado buscando en motos.ws que era donde lo definían mejor pero estoy torpe y no he encontrado nada. A lo mejor para la 1000 es más o menos lo mismo.

Sobre las vibraciones, pues ni idea. ¿Están bien equilibradas las ruedas, contrapesos correctos...??

La cadena de distribución podria ser...es una posibilidad, las ruedas en principio están equilibradas porque no me vibra el manillar ni nada por el estilo.

Gracias por la respuesta Looup!

Alguna idea +

V'sss
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 16 Ago 2006 14:37

Rectifico: cadena, no correa de distribución... eso para algunos coches
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”