FzDruGus escribió:Lo único que he leído del tema es que CarlosN888 y Oriolosg
lo llevaron a un manitas de las suspensiones que se llama JL Tijero
y por lo que contaban cosa fina, sale más menos lo que uno original nuevo.
Los de industria auxiliar no te cuento nada, veo que ya los conoces.
FzDruGus escribió:Y qué te dijeron?
Yo puse ohlins y estoy muy contento con el cambio, pero si tuviese opción a revalvular seguramente es lo que hubiera hecho.
FzDruGus escribió:arreglar el de serie con muelle nuevo por mas de 400 eypos?
Eso es carisimo. Teniendo en cuenta que ya tienes hyperpro y wilbers por ese precio con el tarado que tú quieras.
Tambien tienes por eso y menos alguno pata negra que puedas pillar de segunda zarpa y por unos 600 ya tienes u ohlins. Si el de motomarca ya no los trabaja pues una pena, pero no de deja de ser un intermediario, que hay otros.
La verdad no sabia que revalvular lo cobraran tan caro. Me dijeron que salia por 200 y pico mas muelle. Que todavía a ese precio Sí q me lo planteaba
Suerte con la compra. , no dejes de decir en que terminas que el que menos se ha comido el coco con el tema
Tull escribió:Hola,,,yo he montado un hagon y me vá fenomenal,,el básico cuesta 325 más iva y son gente muy seria,la diferencia con el de origen es abismal,,tampoco es un pata negra como ohlins,,pero para gastar eso en el revalvulado,pondría este;;el enlace;
http://hagoniberica.wordpress.com/galer ... res-hagon/
Charles65 escribió:Casi 400 lecturas de post y pocas opiniones al respecto. Me hubiera gustado poder tener mas opiniones contrastadas del tema en cuestion, sobre los distintos modelos probados, cuales son mejores relacion calidad precio...etc etc, no se un poco decepcionado por la poca info recibida del tema sobre marcas, calidades, puntos a favor en contra, revalvular, o no revalvular etc etc,
GRACIAS a estos dos compis que han aportado sus experiencias como son FzDruGus y Tull, un SALUDO para vosotros chicos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados