Mensajepor miguelRRR » 10 Ene 2014 20:59
Hola, compañeros, Feliz Año, ante todo, que llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, con eso de que en invierno casi no cogemos la moto...
Bueno, quiero comentaros un problema muy raro que me ha surgido hoy en mi Fazer. Os digo como es la moto: FZ6 del 2007, versión 78 CV. y además limitada fisicamente. Bien, ahí va:
Esta tarde he sacado la moto, para ir a dar una vuelta, y como me picaba un poco el mono, me he salido a la carretera (deciros ante todo, que mi moto, limitada y ya probada, coge los 170 km/n.) pues bien, cuando he empezado a arrearla, al llegar a 120 ha empezado a dar tirones, como cuando se quiere quedar sin gasolina, hasta el punto de que me se quedaba sin velocidad, y al parar en el arcen, iba bajando el ralentí hasta pararse.
Vuelvo a arrancar, y todo correcto, ralenti bien, sonido bien, acelerones en parado, bien, salgo a la carretera y mas de lo mismo al llegar a 100-120. vuelvo a parar y al volver a quitar el contacto y arrancar de nuevo, todo bien. Además cuando empezaba a pegar tirones, se oía un ruido raro, como si fuera bicilindrica. Paro, la escucho, y efectivamente, parecía una bicilindira de 125, hasta que luego en ralentí se paraba, sonaba como un tractor. Pero, lo extraño es eso, quitas el contacto, lo vuelves a poner y todo bien, hasta que vuelvas a llevarla a 100-120. Incluso me lo ha llegado a hacer a 70.
¿Que leches puede ser eso? ...
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...