estimados, buenas noches, soy nuevo en el foro, asi que les comento un poco, soy de argentina, tengo una fz6s2 2008 con casi 60 mil km, el otro dia viajando me empezó a hacer un ruido, entre las 4 y 5 mil rpm, es como si estuviera una chapa suelta, pero se escucha dentro de la culata ( pareciera que es ahí) sigo buscando, pero no quiero tocar mucho dado que aca en la argentina no se consigue nada de repuestos debido al gobierno que tenemos. y a esto sumarle una escasa buena mano de obra y altísimos costo de la misma se pueden imaginar que no quiero que nadie me toque la moto porque si no el intento de arreglo me sale mas caro que lo que debería salir. bueno en fin si a alguien le paso lo del ruido espero pueda darme una ayudita.
y con el tema del embrague si alguien tiene un manual o un video donde explica como sacar el cable porque lo noto un poco duro, y lo aceito bastante seguido, pero ya es hora de una buena limpieza, ya que no lo consigo y no quiero que se me corte si no voy a estar al horno.
y aprovecho para felicitar a todos los integrantes de este foro que esta muy muy muy muy bueno, y es una ayuda mutua asi todos los fazeros, que por cierto es una nave, y además de los conocimientos técnicos, no hay como la experiencia.
espero alguna ayudita que será mas que bienvenida, gracias y buena ruta.
ah aclaro el ruido me apareció después de un viaje en un régimen de aproximadamente unas 10 mil rpm mas menos 2 mil, comento porque puede influenciar el uso, también la use después del viaje con el ruido y todo a pocas rpm y sigue igual.
y como una consulta mas, después de los 50 mil km me recomiendan algún service en especial o algo que hacerle para evitar alguna rotura?? gracias