jesusmar escribió:por dar un apunte,la original,la he cambiado con 55000km.
ahi es na.
Charles65 escribió:jesusmar escribió:por dar un apunte,la original,la he cambiado con 55000km.
ahi es na.
Yo no se cuando la cambiare pero llevo 35 mil y la cadena esta perfecta, no presenta apenas sintomas de estiramiento ni gripado de los eslabones ni nada de eso, la engraso bastante a menudo, poco.. pero a menudo, ahora con grasa Castrol O-R, cada 3 mil o 4 mil km la limpio con keroseno, solo con keroseno y luego la repaso bien con agua a presion, pongo en marcha la moto con caballete central en primera para que escupa un poco el agua del interior de la cadena, luego paro, rueda libre la acabo de secar con un trapo y luego al final engrasado, limpieza cada 3000 mil engrasado cada 300 a 500 km.
El mantenimiento a mi parecer es vital para prolongar su durabilidad y funcionamiento.
Una pregunta, ya que montaste la original, en este caso fue cerrada, tuviste que desmontar basculante? lo digo porque mi opcion seria esta en un principio cuando toque claro, tampoco creo que tengo demasiado trabajo, quitar eje de basculante, y cambiar cadena, de paso se puede engrasar toda la parte basculante al mismo tiempo que se desmonta.
Saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados