ayudaa!!!problema tirones.luz naranja averia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dominatorx

ayudaa!!!problema tirones.luz naranja averia

Mensajepor dominatorx » 14 Jun 2014 20:31

Buenas.tengo una Fazer 600 de 2004,q ahora ha hecho 63000 km.soy d valladolid...y llegando a Santander me empezó a dar tirones,ahora estoy en Bilbao y va mucho peor...falla como una escopeta,se para,se baja el relenti sobretodo en caliente,petardea,y lo peor de todo..se enciende la luz naranja de fallo motor.puede ser fallo tps????muy típico de Fazer de esos años.o por la presión del cambio de altitud..pero he venido mas veces al norte y no me había pasado antes.necesito q alguien me conteste si sabe que la puede pasar o si le ha pasado lo mismo.muchas gracias.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 15 Jun 2014 01:53

Mira a ver bujías, cables bobinas. Tiene pinta que te falle algún cilindro :roll:
Rayfar

Mensajepor Rayfar » 15 Jun 2014 16:49

Yo tengo el problema del encendido de la dichosa luz naranja tambien, la moto anda bien pero, cuando ando mucho tiempo en una misma marcha ahi se enciende la luz, ni idea del porque, ya que la moto se comporta igual, ni petardea ni nada. :cry:
eddie

Mensajepor eddie » 15 Jun 2014 16:53

Si sigues en Bilbao si quieres te puedo pasar un par de contactos de taller que están bastante bien, eso sí, no vayas al servicio oficial que te la van a meter doblada.

Con el problema siento no poder ayudarte.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
dominatorx

Mensajepor dominatorx » 15 Jun 2014 23:12

Muchas gracias x vuestras respuestas...ya llegue a valladolid..d Bilbao hasta pancorbo a tirones y mal...petardeando y una diferencia en gasolina con respecto a la d mi suegro de 6€ en los mismos km...vamos q va quemando gasolina...de pancorbo hasta casa como un tiro fallando menos...probaré cambiando el tos q tengo en casa(no lo puse en su día).
Rayfar

Mensajepor Rayfar » 18 Jun 2014 13:59

Al final se resolvió el problema?
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 19 Jun 2014 23:56

Estas cosas se miran de sencillo a complejo y de barato a caro.

Usease, primero bujías y luego bobinas, Filtro aire y luego posible suciedad en la admisión, por poner dos ejemplos.

La luz de avería parece indicar algún problema de electrónica: yo empezaría por empaparte de como va la diagnosis que tiene la propia moto, te puede ayudar y mucho a determinar de dónde puede venir, pues si sigues todos los pasos de manual de taller, puedes comprobar bobinas, inyectores, relés, etc.

Suerte y Vsss
dominatorx

Mensajepor dominatorx » 30 Jun 2014 19:37

Bueno...pues hace unos días me puso el mecanico el famoso tps nuevo,por suerte lo tenia guardado de cuando me lo mando Yamaha en garantía...la moto vuelve a ser la misma....sigue siendo un tiro.La he reseteado yo los fallos por si vuelve a fallar algo (toco madera para q no falle na),me queden memorizados los nuevos y no confundirme.Muchas gracias por vuestras respuestas.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 30 Jun 2014 21:15

Me alegro Compi de que hayas solucionado el problema :wink:

Volver a “Foro General”