carlosfazer escribió:A ver si es lo que me pasó a mi, suciedad en la admisión...
Por 20€ la limpias y descartas, que nunca le va a venir mal.
Vsss
carlosfazer escribió:A ver si es lo que me pasó a mi, suciedad en la admisión...
Vsss
Charles65 escribió:carlosfazer escribió:A ver si es lo que me pasó a mi, suciedad en la admisión...
Vsss
Si me acuerdo de eso, que kilometros llevabas unos 30 mil o por ahi no ?
Despues aparte del Xenum Intake Pro a la admision de las mariposas le metiste un limpiador al deposito de la gasofa no?, por lo visto es recomendable despues de la operacion de limpieza de admision, tambien segun parece es mejor hacer la limpieza antes de cambiar el aceite motor. Con lo cual creo que lo ideal a modo de mantenimiento seria esto, limpieza admision con el Xenum, despues un aditivo para la gasolina y luego cambiar aceite y filtro motor, no se si van por ahi los tiros. Saludos.
FzDruGus escribió:
Como dato curioso , y esto no lo he leído a ningún forero, el manual dice que hay que subir las rpm , sobre las 1300 vueltas y claro , después cuando lo bajas otra vez a las 1100, una vez reglado, en mi caso van parejos los cilindros exteriores y los interiores, respectivamente.
carlosfazer escribió:Charles65 escribió:carlosfazer escribió:A ver si es lo que me pasó a mi, suciedad en la admisión...
Vsss
Despues aparte del Xenum Intake Pro a la admision de las mariposas le metiste un limpiador al deposito de la gasofa no?, por lo visto es recomendable despues de la operacion de limpieza de admision, tambien segun parece es mejor hacer la limpieza antes de cambiar el aceite motor. Con lo cual creo que lo ideal a modo de mantenimiento seria esto, limpieza admision con el Xenum, despues un aditivo para la gasolina y luego cambiar aceite y filtro motor, no se si van por ahi los tiros. Saludos.
Sasto, casi 30.000km.
Lo ideal es como cuentas, limpieza admisión con Xenum Intake Pro y luego aditivo Xenum Complex Petrol Conditioner para redondear.
De todas formas, conduje tanto la moto como el coche un buen rato antes de añadir el aditivo a la gasolina, y puedo asegurar que, tan sólo la limpieza de admisión, ya supone un antes y un después.
No es imprescindible hacer estos tratamientos justo antes de un cambio de aceite, en mi caso no ha sido así en ninguno de los casos; no veo que tenga que ser un problema. Lo que sí dice la web es que, si tienes que hacer el cambio de aceite, que hagas esto antes...
Vsss
Charles65 escribió:carlosfazer escribió:Charles65 escribió:carlosfazer escribió:A ver si es lo que me pasó a mi, suciedad en la admisión...
Vsss
Sasto, casi 30.000km.
Lo ideal es como cuentas, limpieza admisión con Xenum Intake Pro y luego aditivo Xenum Complex Petrol Conditioner para redondear.
De todas formas, conduje tanto la moto como el coche un buen rato antes de añadir el aditivo a la gasolina, y puedo asegurar que, tan sólo la limpieza de admisión, ya supone un antes y un después.
No es imprescindible hacer estos tratamientos justo antes de un cambio de aceite, en mi caso no ha sido así en ninguno de los casos; no veo que tenga que ser un problema. Lo que sí dice la web es que, si tienes que hacer el cambio de aceite, que hagas esto antes...
Vsss
Este invierno hare el tratamiento del xenun a la fz6, lo que pasa que he preguntado por tiendas de recambios de automobiles por la zona y no tienen el producto, con lo cual tendre que pedirlo por la web.
La moto me va bien, pero creo que con el tratamiento ira mejor, llevo unos 35 mil kilometros y a veces suele dar pequeños tronpicones a puntito de gas sobre 2 mil revoluciones y en segunda o tercera por ciudad.
Saludos.
FzDruGus escribió:Yo la verdad solo con cambio de filtro de aire y el vacuometro va mucho mas fina y sin tirones. Claro q los tirones no eran muy violentos pero lo bastante para ser incomodos
Lo q si escuchaba era como un sonido descompasado circulando entre 80 y 100 esto es lo q me tenia jdido
En general creo q la tengo fina fina o por lo menos me lo he currado todo lo q he podido: engrase general, limpieza a fondo incluyendo pulido colectores, cambio aceite y refrigerante y rodamientos d la dirección. Suspensiones y líquido frenos estan de este invierno.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados