Leete un poco esto, aparte hay un video del tema del Sag equilibrio perfecto. El Sag es ese espacio en que las suspensiones tanto delanteras como trasera estan desde el punto 0 sin peso corparal encima y la moto levantada hasta que la moto esta en el suelo y con nuestro peso encima, las diferentes medidas son a tener en cuenta pues desde alli debes encontrar el tarado a tu idea y forma de conduccion, tambien juega un papel importante la presion de los neumaticos y el tipo de compuesto para lo que queremos hacer, aunque la FZ6 no es una moto sport se le puede sacar mas provecho que salida de serie, tocando pocas cosas y con poca inversion.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28154
A tu pregunta, yo le cambie el aceite por uno Sae 15, luego le precargue las botellas con arandelas, hice varias pruebas hasta que di con el tarado que me gustaba, 3 arandelas para cada interior de botella es 1 cm de precarga, luego las barras las llevo subidas 7 mm, asi baja un poco el centro de gravedad y la posicion de ataque es mas sport, con ello se consigue mas firmeza y mas aplome y a la hora de trazar entra mejor.
En cuanto a la trasera el amortiguador kayaba es muy justo de prestaciones y con el numero 3 no me sentia comodo en absoluto al subir al 6 o al 7 depende si vas solo al 6 si vas con paqueta al 7, ya cambia mucho, esas son mis sensaciones y lo todo lo que le he podido hacer con un coste bajo.
Los neumaticos, llevo unos sport touring Pirelli Angel St dan la talla y duran, no como unos Michelin pero prefiero que sean mas picudos y tengan esa forma mas sport, esp a gustos pero si quieres mas prestaciones pues ya sabes neumaticos mas sport aunque se gastan antes evidentemente, te pueden dar ese plus de confianza y seguridad unido a un buen tarado de suspensiones la mejora es sustancial y efectiva dentro de lo que son las suspensiones de origen de una FZ6 y su comportamiento.
Tu decides como poner tu moto a punto y lo que mejor te va, lo que se denomina "Setting".
Empieza por lo que te comento del tren delantero y pon la trasera al punto 5 o 6, eso es barato simplemente unos 30 euros de un buen aceite de horquillas con un litro te vale, y unas arandelas para precargar que no valen mas que unos centimos de euro.