Dosspa escribió:En teoría pierdes estabilidad en curvas rápidas, favoreciendo la agilidad en curvas lentas
Yo tengo mi CBR bajada más de 1cm...y sólo he notado mejoría tanto para calle como para circuito
eddie escribió:Dosspa escribió:En teoría pierdes estabilidad en curvas rápidas, favoreciendo la agilidad en curvas lentas
Yo tengo mi CBR bajada más de 1cm...y sólo he notado mejoría tanto para calle como para circuito
Pues yo en curvas lentas voy bastante bien, y no estoy dispuesto a perder estabilidad en curvas rápidas, así que yo creo que ese aspecto lo dejaré como está...
Charles65 escribió:eddie escribió:Dosspa escribió:En teoría pierdes estabilidad en curvas rápidas, favoreciendo la agilidad en curvas lentas
Pues yo en curvas lentas voy bastante bien, y no estoy dispuesto a perder estabilidad en curvas rápidas, así que yo creo que ese aspecto lo dejaré como está...
A mi personalmente, repito, me mejoro en todos los aspectos primero toque lo de la precarga y luego mas adelante subi las barras para diferenciar los retoques y no solaparlos entre la precarga y la subrida de barras, lo probe de varias formas primero 12mm, despues 9mm, despues 5mm y al final 7-8 mm, consegui lo que buscaba.
Eso es personal como te digo, sino lo pruebas no lo sabes, cada uno tiene unas sensaciones y una forma de ir en moto, postura, avance del cuerpo etc etc, a mi personalmente repito la mejora es apreciable y notable, tanto en curvas rapidas como cerradas y lentas como en el aspecto postural, aparte tambien llevo retrasadas las estriberas, que en cuanto lo cambie tambien gane y mucho en postura de conduccion.
Cada uno debe configurar su moto a su gusto, lo que ha mi me va perfecto quizas a ti no, o viceversa, pero hay cosas que son baratas y sencillas de poner en practica o probar, si lo descartas desde un principio nunca lo sabras.
Dosspa escribió:Vete probando
Las suspensiones no son una ciencia exacta...es ensayo y error
¿O cambias la precarga según si vas en mono de cuero o en bermudas? o después de navidades si has cogido unos kilos?
No estamos en competición, para calle es todo muuuucho más flexible
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados