Bueno pues os cuento el tema.
Le he montado a mi Fazer s2 unos Leovince de titanio con el supresor de catalizador y una centralita power commander v (para arreglar ese problema de pérdida de bajos, q se supone tienes a montar escapes).
La verdad es, q lo he montado todo a la vez, por lo que no puedo valorar el efecto de la Pc sólo, aunque sí q es cierto, q nada más montar el escape sin la Pc, arranqué la moto para oír el sonido y se me ahogaba si le achuchaba de golpe el gas. Una vez montada la Pc, genial, no se ahogaba.
El tema y duda es la siguiente:
En la página de la Power, hay 4 mapas para ella. De serie me venía cargado uno para escape Two Brothers, q es el q más se parece, ya q los demás son para el escape de serie.
La cosa, es que no hay más mapas para la Pc V.
En cambio, si que he encontrado mapas para la Pc III, específicos para los Leovince, pero son para la FZ6 del 2006 y yo tengo la S2 (2007).
He probado los dos mapas y aunque les veo bastante diferentes en cuanto a parámetros, no noto gran diferencia en carretera. Quizá sea q yo soy un poco cazurro.
Con ambos mapas noto una considerable ganancia de bajos (respecto a la moto de serie), en medios parece q se queda algo (como a 6000 rpm), aunque yo creo q ese efecto es debido a q al tener más bajos, no notas el tironcillo q daba antes a esas vueltas. Y los altos, pues parecido (arriba esta moto andaba bien antes).
Que mapa montarías vosotros?:
- fz6 s2 para escapes Two Brothers
- fz6 s1 para escapes Leovince
Claro, si alguien tiene un mapa específico para la S2 con escapes Leo. Podría ir a su casa, y darle el mayor abrazo de la historia, jejejeje.
Gracias!!