Fz6 s2 con power commander. Una manita!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
arkaitzr

Fz6 s2 con power commander. Una manita!

Mensajepor arkaitzr » 17 Sep 2014 08:56

Bueno pues os cuento el tema.
Le he montado a mi Fazer s2 unos Leovince de titanio con el supresor de catalizador y una centralita power commander v (para arreglar ese problema de pérdida de bajos, q se supone tienes a montar escapes).
La verdad es, q lo he montado todo a la vez, por lo que no puedo valorar el efecto de la Pc sólo, aunque sí q es cierto, q nada más montar el escape sin la Pc, arranqué la moto para oír el sonido y se me ahogaba si le achuchaba de golpe el gas. Una vez montada la Pc, genial, no se ahogaba.

El tema y duda es la siguiente:
En la página de la Power, hay 4 mapas para ella. De serie me venía cargado uno para escape Two Brothers, q es el q más se parece, ya q los demás son para el escape de serie.
La cosa, es que no hay más mapas para la Pc V.
En cambio, si que he encontrado mapas para la Pc III, específicos para los Leovince, pero son para la FZ6 del 2006 y yo tengo la S2 (2007).
He probado los dos mapas y aunque les veo bastante diferentes en cuanto a parámetros, no noto gran diferencia en carretera. Quizá sea q yo soy un poco cazurro.
Con ambos mapas noto una considerable ganancia de bajos (respecto a la moto de serie), en medios parece q se queda algo (como a 6000 rpm), aunque yo creo q ese efecto es debido a q al tener más bajos, no notas el tironcillo q daba antes a esas vueltas. Y los altos, pues parecido (arriba esta moto andaba bien antes).

Que mapa montarías vosotros?:
- fz6 s2 para escapes Two Brothers
- fz6 s1 para escapes Leovince

Claro, si alguien tiene un mapa específico para la S2 con escapes Leo. Podría ir a su casa, y darle el mayor abrazo de la historia, jejejeje.

Gracias!!
marc93

Mensajepor marc93 » 18 Sep 2014 16:11

Y no puedes mandarles un correo en la pagina del power comander y preguntar si tienen un programa especifico para tu moto, que si no lo tienen incluso ellos te lo pueden modificar alguna variable y hacerlo idóneo para tu moto, lo mas seguro es que el de la versión Pc III valgan para los V y ese programa valga para todas las fz6, pero yo probaría en la pag oficial de la centralita si me dan una solucion
eddie

Mensajepor eddie » 18 Sep 2014 20:27

Yo tengo la fz6 s2 con leo vince con supresor y nunca he notado que se ahogue...

¿De dónde eres?

Si eres de la zona de Bilbao te recomiendo te des una vuelta por motosport en portugalete, Víctor es un artista de la electrónica!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
arkaitzr

Mensajepor arkaitzr » 18 Sep 2014 21:19

Pues actualmente vivo en Cantabria.
El tema de la Power Commander, es simplemente que la compre junto con los leo de segunda (compré todo el pack vamos), y ya que la tengo, pues mejor será montarla no?
Por lo que he oído, la centralita, va perfecta cuando llevas escapes cambiados para aprovecharlos al máximo.

Lo que haré será escribir a los de Power Commander para que me recomienden un mapa, porque meter la moto a un banco para que te hagan uno específico, no debe de ser barato (además de que no se si por Cantabria o alrededores habrá algún taller que hagan este tipo de cosas).

Gracias!!
eddie

Mensajepor eddie » 18 Sep 2014 22:27

arkaitzr escribió:Pues actualmente vivo en Cantabria.
El tema de la Power Commander, es simplemente que la compre junto con los leo de segunda (compré todo el pack vamos), y ya que la tengo, pues mejor será montarla no?
Por lo que he oído, la centralita, va perfecta cuando llevas escapes cambiados para aprovecharlos al máximo.

Lo que haré será escribir a los de Power Commander para que me recomienden un mapa, porque meter la moto a un banco para que te hagan uno específico, no debe de ser barato (además de que no se si por Cantabria o alrededores habrá algún taller que hagan este tipo de cosas).

Gracias!!

Yo suelo moverme por Cantabria pero por allí la verdad que no conozco ningún taller, siempre la suelo llevar a donde te he dicho.

Busca por internet, y en inglés, seguro que buscando encuentras algo. :wink:
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”