yamajo escribió:Tengo una FZ8 nueva, tiene 900 Km., y hoy me ha dado cuenta que el nivel del refrigerante está por debajo del mínimo.
¿Es normal eso?.
He estado buscando en el foro pero no encuentro nada al respecto y en google de momento no he visto nada al respecto.
Cualquier comentario sobre el tema será mas que bienvenido ya que tengo intención de hacerle la revisión yo mismo que paso que me claven 170 euros por un cambio de filtro y aceite ... ah si perdón ... y la revisión de la tornillería...
Si es normal pues nada, lo relleno y fuera pero si no es para nada normal lo mismo me lo planteo y la llevo al conce porque si con 900 Km. ya tengo problemas, con unos miles de Km. mas ...
Gracias por leerme y espero que alguien me ilumine.
Compi no te preocupes por lo que comentas, no es nada grave. A mi me paso lo mismo cuando compre la moto, se dejaron el tapon del vaso de expansion abierto. Cuando llegue a casa le hice mi propia revisión tanto de liquidos como de tornilleria dandole pares de apriete correctos.
Tu problema se soluciona como bien te dice charles, echandole a la moto un poco de liquido refrigerante organico 1/1.
Por que te claven 170 euros en una revisión es un robo, te garantizo que no te revisan nada de tornilleria, solo se limitan a cambiarte el aceite y el filtro(ojo que en ocasiones ni eso y te lo cobran).
Mi consejo es que te bajes el manual de taller de tu moto y que te lo leas, veras que mantenimiento mas sencillo tiene.
Como mucho te puede dar problemas de tps, esa pieza vale 180 euros y ponerla es muy sencillo siguiendo manual. Con lo que te ahorras en revisiones oficiales, tienes para unos cuantos tps e incluso para irte de cena con tu media varias veces.
Saludos
Saludos