Ver fotos de las bricofazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sibera

Ver fotos de las bricofazer

Mensajepor sibera » 02 Abr 2015 17:43

Hola,ante todos me ha encantando este foro, soy nuevo y tengo una preguntilla,como veo las fotos que subis dentro de las explicaciones de los bricofazer,me manda a otra pagina y me dice que pague :(

Sobre todo me interesa ver los post de como instalar el indicador de marcha en la fz6, tengo una y me gustaria ponerselo
Un saludo.
jorman30

Otro igual que tú

Mensajepor jorman30 » 02 Abr 2015 19:07

Hola Sibera, como digo estoy igual que tú, soy un recién llegado, y quisiera poner el indicador de marchas, pero de los varios tutoriales que hay, no se pueden ver las fotos y por lo visto es que imageshack las ha borrado, por lo que no es posible verlas. Nos tenemos que aguantar!!!

Hay un video que he encontrado que aunque no es para la FAZER, pienso que puede servir, te lo pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=7avEPbjOLmg

Aunque parece no muy complicado yo creo que lo voy a llevar a mi mecánico oficial de YAMAHA y que me lo instale el, a ver si por ahorrarme unos € fastidio el invento.

Bueno espero haber podido ayudarte en algo.

Saludos.

Jorge G.-
Miliu

Fotos de los bricos

Mensajepor Miliu » 03 Abr 2015 19:53

Buenas tardes a los dos jorman30 y siberiano.
Efectivamente, hay bricos que han perdido las fotos, una pena, pero esto es así.
No obstante, en el caso concreto de poner el marcador de marchas, si que hay alguno que se puede seguir.
Mirad este, por ejemplo, de Carlos888.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22099

De todas formas, depende del modelo que moto que llevéis y del cuenta marchas en concreto que hayáis comprado (no varían mucho. El que usamos la mayoría es uno que se compra en ebay que va muy bien)
Os puedo decir que yo lo tengo instalado y no ha sido muy difícil. Si queréis os podría ayudar. Ya lo he hecho con otros compañeros y ha salido siempre bien.
Por cierto, si rellenáis vuestro perfil, saldrá la ciudad de la que sois y así, a lo mejor, alguien de vuestra ciudad os echa una mano. :lol:

Volver a “Foro General”