hola buenas noches, hace bastante que me registre y me presente, cuando me compre mi antigua fz6 s, una maravilla de moto la verdad. La verdad es que he seguido el foro a rachas leyéndolo, no participo mucho porque no se mucho de motos, entonces me veo que en la mayotria de dudas que planteais no puedo ayudar.
bueno pues a finales de enero me compre una fz8 s con abs, en un taller en un pueblo de Toledo, la moto impecable, 27000km, del 2011, me encanta, estoy enamorado de ella.
pues hace unas semanas observe que la moto hace un ruido como metálico, como si tuviera algo suelto, lo hacia en frío y se quitaba al poco de arrancar, pero siempre se quedaba algo de fondo el ruido, y un día que hizo un poco mas de calor, la moto al ir mas caliente hacia mas fuerte el ruido, asique decidí llevarla al taller porque esta en garantía, yo vivo en Madrid, hago el esfuerzo de ir, el mecánico se queda la moto para mirar el ruido, aunque dice que no escucha nada raro, le digo que la observe todo el tiempo que quiera, sin prisa, pero que me solucione el ruido porque suena, me llamo a los pocos días diciendo que no tiene nada.
Pues ayer recogí la moto, y al llegar a casa hacia el ruido en caliente, bastante mas fuerte, y hoy aun mas fuerte, he grabado un vídeo , voy a intentar subirlo para que lo oigais y me podáis decir si es normal o no. Porque estoy muy rallado, suena fatal la moto, todo el mundo que la oído hoy y nadie es mecánico me dice lo mismo que suena a coche viejo diésel.
Perdón por el ladrillo, y muchas gracias de antemano.
un saludo