Si son estos guardias civiles loos que te multaron, y te aseguro que no me equivoco, si te multaron por eso es por que lo hacian a conciencia de que no tenías posibilidad de recurrirla, por que te digo que unos xde ellos es pero que muy motero, vemos un tio que según un amigo miop que ha bajado con él a jerez con la mujer y todo y su paneuro ha hecho tbastante trayecto a 200 km/h vamos que según el no había manera de seguirle, yo una vez tuve la suerte de verle andar por las mismas carreteras de la sierra por las que subisteis y os puedo decir que en la vida imaginaría que se podia tumbar tanto con una paneuro, vamos ya os he dicho por que le llaman el maletas, y dicho todo esto, va como a nosotros y os multa por que no se ve el dibujo de la rueda, encima a sabiendas de que no la vas a poder recurrir, vamos como a modo de escarmiento, para disuadir a los que suben por allí, a esos "locos" de las motos.
Albatron, siento mucho decir esto pero es lo que pienso y lo que siento, por que lo he vivido y por que tengo conocimiento de causa y se cómo actuan algunos de tus compañeros, además tengo la suerte de conocer al padre de Valentinik , y si hay un prototipo de moter, buieno moteros pq tb lo es su madre, buena gente, respetuosos y amantes como el que más de este mundo que tanto nos apasiona son ellos y no entiendo como cuando os pararon cómo pudieron atender a esa consideracion, cuando con un simple comentario hecho con su justo sentido de la autoridad y con una simple advertencia del hecho lo hubieran solucionado quedando como lo que tienen que ser, garantes de la seguridad ciudadana, y no llevarte la sensación ya no la multa , de haberte hecho un escarmiento como diciendote, chico ya sabes c´mo nos las gastamos por aki, o no es cierto lo que digo Valentinik?que cada uno dicho esto saque sus propias conclusiones.