Mensajepor nasho » 08 Sep 2006 16:44
Holamiguetes
Pues desgraciadamente, diversos problemas de calendario e intereses han cambiado la fecha de 1ª GRAN KDD MONTAÑERA DEL SUBSECTOR "LAS CABRAS TIRAN PAL MONTE", dependiente del Ilmo. Sector King-Kong que inicialmente estaba prevista para mañana sábado. La nueva fecha es EL DOMINGO y tiene confirmados asistentes, D. Rorrete, su ilmo. Padre (que lleva la manduca), Mr. climberman (no sé si Mss. Climberman) y nashete, alias "no hay pico suficientemente alto para mi barriga".
Por lo tanto el rule de moto de los aquí citados no podrá ser el domingo (igual alguno se apunta el sábado, yo no puedo)
Por supuesto, cualquier motero-montañero-forero que lo desee, está invitado. El plan es subir la Maliciosa desde la barranca. 2 check-point. A las 9 00 con rorro en la rotonda de salida de mataelpino, en la carretera cerceda-navacerrada, y a las 9 10 en el aparcamiento enfrente del hotel de la barranca.
IMPRESCINDIBLE, crema solar, gafas de sol, GORRO Y AL MENOS 2 LITROS DE AGUA (y el bocata). Ruta de mediana exigencia, no vamos de paseo.
Mi tf por si acaso alguien se apunta y no llega o no conoce los puntos de quedar 629428022.
uves cabreras