A Los Monos de Madrid...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

A Los Monos de Madrid...

Mensajepor Glover » 08 Sep 2006 09:28

Bueno señoress de sector KING KONG, veo que aun no se ha convocado KKd oficial de horangutanes para este fin de semana... ¡ ME PARECE FATAL! porque ya tengo moto y creo que es obligado ir a dar una vueltecita, el calor no aprieta ahora demasiado y si no llueve, que podria ser por lo que dicen por ahi... pues tiempecito ideal para piscolabis, carreras en Magalia o Piston, Tortillita, curvitas, esa vida sana que nos sabemos dar vamos... Pues eso. Como otras veces voy a dejar mi Nº por si sale alguien porque despues de medio dia ya no podre ver el foro saber si de verdad la jungla consigue reunirse, esta complicadilla la cosa jeje Rorro. Pues eso espero sms... 630 42 97 92. VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 08 Sep 2006 13:20

Pues uno que falla.Tengo boda en Extremadura este finde,asi que va a ser que no puedo.Lo bueno es que me voy en moto :lol: .
Tened cuidado ahi fuera si salis.
Nos vemos en la proxima

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho

Mensajepor nasho » 08 Sep 2006 16:44

Holamiguetes

Pues desgraciadamente, diversos problemas de calendario e intereses han cambiado la fecha de 1ª GRAN KDD MONTAÑERA DEL SUBSECTOR "LAS CABRAS TIRAN PAL MONTE", dependiente del Ilmo. Sector King-Kong que inicialmente estaba prevista para mañana sábado. La nueva fecha es EL DOMINGO y tiene confirmados asistentes, D. Rorrete, su ilmo. Padre (que lleva la manduca), Mr. climberman (no sé si Mss. Climberman) y nashete, alias "no hay pico suficientemente alto para mi barriga".

Por lo tanto el rule de moto de los aquí citados no podrá ser el domingo (igual alguno se apunta el sábado, yo no puedo)

Por supuesto, cualquier motero-montañero-forero que lo desee, está invitado. El plan es subir la Maliciosa desde la barranca. 2 check-point. A las 9 00 con rorro en la rotonda de salida de mataelpino, en la carretera cerceda-navacerrada, y a las 9 10 en el aparcamiento enfrente del hotel de la barranca.

IMPRESCINDIBLE, crema solar, gafas de sol, GORRO Y AL MENOS 2 LITROS DE AGUA (y el bocata). Ruta de mediana exigencia, no vamos de paseo.

Mi tf por si acaso alguien se apunta y no llega o no conoce los puntos de quedar 629428022.

uves cabreras
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Sep 2006 19:13

bueno pues rorete y yo hemos kedado alas 11.30 mas o menos en el jarama ke ay kampeonato de españa de velocidad si alguno kereis venir estaremos por la grada del super7

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Sep 2006 19:42

amo a vé. confirmo 2 cositas
1)Mss. Climberman si ke viene (no se lo ha pensado ni 1 milesima)
2)Tenemos nueva Kabra , conocido por muchos y amado por otros(jejeje) es Rikardo. como me ha dicho por tlfn ke ya hablaremos mañana seguro ke está medio convencido y si no ya le hago cambiar de opinion yo mañana, ke arrimándole un pokito la cebolleta dice ke si a todo. :wink: :wink:

Ricardo: recuerda ke Climberman tambien va al jarama (si no es por él no sabríamos nada del campeonato) estáte atento por si le ves.

Intentaremos darnos una vueltecita si se tercia (coje la moto Richiiii)

V'sssssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Sep 2006 20:22

ke se me olvidabaaaaa
hoy es el cumple de NACHOOOOO

FELICIDADEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Sep 2006 20:23

oido kocina
Imagen

RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Sep 2006 20:24

FELICIDADES NASHOOOOOOOOO

feliz feliz en tu dia.............

vssssssssss
Imagen

goku

Mensajepor goku » 08 Sep 2006 20:26

Rorro escribió:ke se me olvidabaaaaa
hoy es el cumple de NACHOOOOO

FELICIDADEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!!

MUCHISISISISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Que callao te lo tenias eh?

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 08 Sep 2006 22:19

trae paaaaaaaaaaaka esas orejillas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 09 Sep 2006 10:22

Felicidades Nasho, eso lo primero.

Tais un poco apagadillos como dice Glover ehhh? y por cierto tienes razon, si no llueve, ayer llovia unos 10 Km mas adelante del Magalia...que recuerdos. No pregunteis el motivo de pasar por alli, o mejor, en una sola palabra "Gallardon"
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Sep 2006 10:59

Felicidades nasheteeeeee!!!!!

Por lo demás, ¿he oido que alguien va al jarama?? Las carreras son a eso de las dos, y creo que nos podemos apuntar mi parienta y yo. ¿Quien confirma??
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 11 Sep 2006 07:44

Holamiguetes

Gracias tíus, ya veréis el regalazo que me hizo mi mujer, asesorada por rorrete, unas botazas que te cag** asín que a ver cuando las estreno

uves
Fazul

Mensajepor Fazul » 11 Sep 2006 08:43

Felicidades Nasho, a ver si el próximo fin de semana salgo yo también.

VVVvvvsss

Animo Glover!!!
Glover

Mensajepor Glover » 11 Sep 2006 10:16

Felicidades Nasho, aunque un poco tarde, le echare la bronca a Gema por no haberme avisado.... :evil:
En fin espro que hayais pasado buen finde todos entre Escaladas, Jarama y demas.... pero lo sigo diciendo....¡ Haber si kedamos para dar una vuelta todos de una vez!....Otia¡¡¡ :wink: VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”