ya se que de los famosos ruidos, y cambio ruidoso, y demas se ha comentado mucho, pero yo noto que la moto no va fina en 1ª y 2ª, a mayores de los males del cambio tipico que ya los he aceptado. os comento varias cosas que yo le noto/oigo y me comentais si os pasa algo similar y en que cosas no (gracias de antemano). intentare explicarme lo mejor que pueda, que esto de los ruidos cada uno somos un poco maniatico...
1.- embrague: cuando la moto ya esta caliente hay un leve ruido como un traqueteo que cuando tiras de embrague no lo hace (esto en parado) es normal? si es demasiado ya no lo seria?
2.- embrague/cambio: aqui vienen mis mayores molestias con la fazer...yo noto como que el embrague con respecto al cambio (y por ende a la cadena) no esta demasiado fino o ajustado. fuera de los clonks tipicos en 1ª y tbien al cambiar a 2ª que sé que son tipicos de nuestra moto...yo le noto que por ejemplo cuando voy a parar en un semaforo, voy en 2ª p.ej. y tiro de embrague hasta el semaforo y me paro, pues justo antes de parar le noto un clonk muy ligero como si la cadena o el cambio se "preparara" para entrar en punto muerto...
3.- embrague/cambio: en la misma situacion que el punto 2. a vosotros os pasa que cuando acelerais levemente en vacio en 1ª o 2ª con la moto en marcha (algo que se hace mucho en ciudad) os hace un ruido de cadena/cambio, como de que tarda un poquito entre la respuesta al acelerar y el tiempo que tarda en llegar a la cadena...no se si me explico...
bueno...a ver si alguno le suenan (nunca mejor dicho

juanki