alguien va con coche y no le importa cogerme

Guillem escribió:Ok K1000, perfecte, te volviste a mojar o al final llamaste por telefono????![]()
Yo propongo a las 20:30 (dos quarts de nou) a la Metroil de Arrabassada.
Vais todos en moto o cada uno con su lata?
el_cliente escribió:Yo no , personalmente nusotro , aniremo en er cochesss , eso si , si arguien desea pasar a buskarme , pos yo komo me dejo k me lleveis en vuestross bugas , a mi lo mismo me da , k me da lo mismo , pero esa nit , er seño cliente , no agafa la amoto , mas k res por k si me pillo un padalete me arrefio mas del coche , k no de la amoto , enga majus , nos vem er disabado en la acena , despree de ir por el demati , a la kasa del Rois a abajar los bartulos y meterselus en la flagoneta , enga one saludillo , one abracillo ........
Vssssssssssssss
elburz escribió:Ya me han echado del hospital !!!!!!!!!!!!!!!
Si el sabado sigo bien ( toco madera ), me apunto a la cena ( si hay sitio, claro ). Ja em direu alguna cosa.
rysem escribió:Yo tengo un pequeño problema que por la mañana voy a meter la moto dentro de un enorme furgoneta, gracias a gente muy agradable ,con lo que no tengo vehiculo para ir a la cena.
alguien va con coche y no le importa cogerme![]()
![]()
![]()
![]()
por fi por fi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
grizzulie escribió:En teoria, avui les rebrà el "maese calzoncillos" (hasta q se demuestre lo contrario). Ahir van sortir de Badajoz y avui arriben a BCN, estaran per al sopar!!
OZELUI73 escribió:Por todo ello tienes que hacer lo imposible para ir.
K1000, como no lo sabré hasta el último momento, no te preocupes por reservar. Supongo que si dejan comer con guantes no les importará que yo coma en el suelo...
De verdad que lo intentaré!!!
OZELUI73 escribió: aunque haya algún que otro calzonazos, aunque alguno tenga nombre impronunciable (Gri... no se qué)
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados