Kdd sabado 16 septiembre por la noche ( no puedes faltar)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
rysem

Mensajepor rysem » 14 Sep 2006 16:42

Yo tengo un pequeño problema que por la mañana voy a meter la moto dentro de un enorme furgoneta, gracias a gente muy agradable ,con lo que no tengo vehiculo para ir a la cena.

alguien va con coche y no le importa cogerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por fi por fi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
elburz

Mensajepor elburz » 14 Sep 2006 17:36

Ya me han echado del hospital !!!!!!!!!!!!!!!

Si el sabado sigo bien ( toco madera ), me apunto a la cena ( si hay sitio, claro ). Ja em direu alguna cosa.
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 14 Sep 2006 17:44

UYYYYYYY!! que bien pinta esa cena y ademas amb samarretes noves!! y yo que soy un desastre no he llamado a fernando pa encargarsela ( gracias fermando y guillem por vuestros mensages), pero he tenido un par de samanas muy pero que muy movidas (operacion de mi padre, abrir tienda despues de vacances, etc, etc, excusa, excusa... :D ).
Creo que mis obligaciones familiares en forma de hembra y dos crios peques no me permitiran ir de cena. Pero de verdad deseo que os lo paseis bomba.
Cliente no te pongas mu bolinga que los puntos del carnet ya te los quitaran los radares. No hace falta que te ginques dos botelluquis de jb.
Y Rysem solo nos hemos visto una vez pero deseo que o pases ben por terras galegas e sigas disfrutando do moto.
Divertios chicos que la vida es corta.....

V´sssssssssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Sep 2006 19:16

Guillem escribió:Ok K1000, perfecte, te volviste a mojar o al final llamaste por telefono???? 8)

Yo propongo a las 20:30 (dos quarts de nou) a la Metroil de Arrabassada.

Vais todos en moto o cada uno con su lata?

1. Por teléfono, ya que the_client me advirtió que existe.
2. ¿Dos cuarts de nou tocats, ben tocats, o gairebé dos cuarts de nou?
3. En coche.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Sep 2006 19:17

el_cliente escribió:Yo no , personalmente nusotro , aniremo en er cochesss , eso si , si arguien desea pasar a buskarme , pos yo komo me dejo k me lleveis en vuestross bugas , a mi lo mismo me da , k me da lo mismo , pero esa nit , er seño cliente , no agafa la amoto , mas k res por k si me pillo un padalete me arrefio mas del coche , k no de la amoto , enga majus , nos vem er disabado en la acena , despree de ir por el demati , a la kasa del Rois a abajar los bartulos y meterselus en la flagoneta , enga one saludillo , one abracillo ........
Vssssssssssssss

Impressive! Your Latin is better than mine.
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Sep 2006 19:20

elburz escribió:Ya me han echado del hospital !!!!!!!!!!!!!!!

Si el sabado sigo bien ( toco madera ), me apunto a la cena ( si hay sitio, claro ). Ja em direu alguna cosa.

Nos haría mucha ilusión si vinieras. Sitio hay - me da la sensación que Javi y Noemi no van a ir porque no dicen nada, pero aunque fueran, se llama y se amplía la reserva, no hay ningún problema.

¡A ver si nos vemos el sábado!
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Sep 2006 19:21

rysem escribió:Yo tengo un pequeño problema que por la mañana voy a meter la moto dentro de un enorme furgoneta, gracias a gente muy agradable ,con lo que no tengo vehiculo para ir a la cena.

alguien va con coche y no le importa cogerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por fi por fi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Roi, te paso a buscar. No me cuesta nada y será un privilegio.
El sábado por la mañana quedamos.
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Sep 2006 21:10

grizzulie escribió:En teoria, avui les rebrà el "maese calzoncillos" (hasta q se demuestre lo contrario). Ahir van sortir de Badajoz y avui arriben a BCN, estaran per al sopar!! :D

Buenasssss, despues de dos dias sin internet, :( vuelvo a estar aqui!!!!!!!

1.- No si al final me voy a tener q poner en la camiseta lo de maese calzoncillos y no morata..... vaya tela!!!!!!! y todo por acudir a la llamada de una dulce dama.... jajajajaj.

2.-Tema zamarras.... Estamos a jueves, y las camisetas estan en el prat, si no pasa nada, mañana por la mañana me llegaran a cornella!!!!!! osea que como el sabado ire en coche a la cena, me las llevaré, y podremos repartirlas o hablar del tema de meterles a todas el nick....

Bueno se despide MAESE MORATA...... JAJAJJAJA

Saludotessssssssssss
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 14 Sep 2006 21:46

2. ¿Dos cuarts de nou tocats, ben tocats, o gairebé dos cuarts de nou?

a dos quarts de nou en punt!!!
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 14 Sep 2006 21:50

elburz escribió:Ya me han echado del hospital !!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!1

SI PUEDES VENTE A LA CENA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 14 Sep 2006 22:46

Cena?? Donde?? Cuando?? De qué arbol me he caido?? Ossssstras, que este sábado!!!! Caspita! Que la mujer me ha comprado entrada para un concierto!!!! Joliiiines.... Ozeluí, tienes 1 día para encontrar un/una acompañante a tu pareja, que sea de su agrado, y así liberarte del comproviso para ir a cenar con una pandilla de buenas personas (aunque alguno tenga una zapatilla en la boca y escriba como habla, aunque otro sea un TON TON GOU con patas (aunque tenga un noseque de carreteras de 6,60€ y como con guantes), aunque haya algún que otro calzonazos, aunque alguno tenga nombre impronunciable (Gri... no se qué), y otros algunos que vamos a dejar de momento...) y sobretodo, para rendir honores a ese peaaaaaso de gallego, que "volvese pa esas terras, porque non aguanta coa morriña que ten". Por todo ello tienes que hacer lo imposible para ir.

K1000, como no lo sabré hasta el último momento, no te preocupes por reservar. Supongo que si dejan comer con guantes no les importará que yo coma en el suelo...

De verdad que lo intentaré!!!

Vsssssssssss
javi78

Mensajepor javi78 » 15 Sep 2006 05:29

Lo siento peña!
No he podido conectarme desde hace dias!
La verdad es que estoy bastante ocupado.
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
K1000

Mensajepor K1000 » 15 Sep 2006 07:58

OZELUI73 escribió:Por todo ello tienes que hacer lo imposible para ir.

K1000, como no lo sabré hasta el último momento, no te preocupes por reservar. Supongo que si dejan comer con guantes no les importará que yo coma en el suelo...

De verdad que lo intentaré!!!

Imagen Imagen Imagen

¡Tienes que veniiirrr!
Juanho

Mensajepor Juanho » 15 Sep 2006 07:59

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! señores se prevee que esta kdd marcará un antes y un despues en la historia de las kdd's de Fazer-Hispania. :D

Nos vemos el Sabado.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Sep 2006 20:47

OZELUI73 escribió: aunque haya algún que otro calzonazos, aunque alguno tenga nombre impronunciable (Gri... no se qué)

:shock: ok, reconozco q no es facil de recordar... :lol:

** Ozelui73 deja tu movil y vente a la cena también!! te esparamos!

** Elburz celebró q t'hagin fotut fora de l'H. No pots faltar al sopar!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”