Vamos a ver chicas, las cosas hay que hacerlas bien y las prisas en plantear cosas tan importantes como la QDD Nacional no son buenas consejeras.
Hay otro post donde se plantea hacerla en otro lugar, en otra fecha y aprovechar para hacer una gran rodad en algún circuito.
¿Podriamos descartar del todo el tema de hacer la QDD que propone pin, antes de v¡crear otra propuesta?
Ojo, no estoy diciendo que se mala idea la que propone Guillem, pero antes deberiamos de aclararnos como se va a plantear la QDD Nacional 2007.
Hay que valorar el tema de cuando y como para que asista el maximo de gente posible.
La propuesta de pin me encanta pero la veo poco factible, ya que no asisitriamos tanta gente como para poder alquilar el circuito, ya que hay mucha gente en el foro que ni se plantea ni le gustaría entrar a un circuito.
La propuesta de Guillem tambien me gusta pero tenemos el mismo handicap que en el caso anterior. Seguro que habrá mucha gente que teme al frio o que no le gusten las MEGACONCENTRACIONES.
Tomad mis palabras como críticas constructivas.
Vsss.