***Pinguinos 2007***(COMENTARIOS)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Guillem
Contactar:

***Pinguinos 2007***(COMENTARIOS)

Mensajepor Guillem » 14 Sep 2006 22:46

Bueno, ya se que queda tiempo para que llegue Pingüinos, pero como ya estoy impaciente propongo que empecemos hablar del tema.
Creo que nos servirá de gran ayuda e información la experiencia de la gente que ya haya ido. Como esta el tema camping, alojamiento, no sé mil cosas que si no has ido nunca no sabes...
No se si en ediciones anteriores a Pingüinos se ha hecho la Kdd Nacional de Fazer-Hipania, cosa que se podría hacer o en todo caso repetir este año que viene.

Pos eso, aviso a todos que para este año yo no me pierdo Pingüinos 2007 por mucho frio que haga!!!

Señores sectores vayan diciendo la suya, yo de momento me apunto:

Lista Kdd Pingüinos 2007

1.Guillem
Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 14 Sep 2006 23:24

me parece q si rebuscas en material gráfico o en el youtube encontrarás fotos del auténtico king kong en su salsa.
yo voy x supuesto.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 14 Sep 2006 23:28

personalmente no entiendo a los q van a pingüinos a otra cosa q no sea el camping... pero haberlos, haylos.
Y eso q soy el number one de los comodones pero no lo entiendo xq a mi me parece q pinguinos no es otra cosa q una acampada.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 15 Sep 2006 00:52

Yo me apunto, pero me pilla un pelin lejos je je

Lista Kdd Pingüinos 2007

1.Guillem
2.Camaleón
LARGO

Mensajepor LARGO » 15 Sep 2006 15:06

Camaleon cacho perro si tu duermes en casa calentito.

un saludo.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Sep 2006 17:49

Vamos a ver chicas, las cosas hay que hacerlas bien y las prisas en plantear cosas tan importantes como la QDD Nacional no son buenas consejeras.

Hay otro post donde se plantea hacerla en otro lugar, en otra fecha y aprovechar para hacer una gran rodad en algún circuito.

¿Podriamos descartar del todo el tema de hacer la QDD que propone pin, antes de v¡crear otra propuesta?

Ojo, no estoy diciendo que se mala idea la que propone Guillem, pero antes deberiamos de aclararnos como se va a plantear la QDD Nacional 2007.

Hay que valorar el tema de cuando y como para que asista el maximo de gente posible.

La propuesta de pin me encanta pero la veo poco factible, ya que no asisitriamos tanta gente como para poder alquilar el circuito, ya que hay mucha gente en el foro que ni se plantea ni le gustaría entrar a un circuito.

La propuesta de Guillem tambien me gusta pero tenemos el mismo handicap que en el caso anterior. Seguro que habrá mucha gente que teme al frio o que no le gusten las MEGACONCENTRACIONES.

Tomad mis palabras como críticas constructivas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Sep 2006 18:21

gillem, unas cositas, el vernos en pinguinos no podemos decir ke sea una kdd nacional ni mucho menos

PORQUE

KDD nacional se duerme todos juntos, se come todos juntos, se hace ruta todos juntos y se emborranchan los ke quieran todos juntos,

PINGUINOS. cada uno tiene su hotel o va de camping, come con los suyos, es decir con los compañeros de viaje etc, no hay salidas de rutas y sobretodo la noche no la pasamos juntos.

ahora bien todo esto no quiere decir que no nos veamos como hicimos el año pasado y se comio un dia juntos, pero nunca sera lo mismo, no se si me explico,

Mikeldi va con su gente, la peña madrid va con su gente yo voy con mi gente y podemos kedar un rato a comer a tomar algo pero luego cada uno no va dejar colgados a los demas, ese es mi caso.

pero lo de vernos eso seguro como el año pasado. bueno esta es mi opinion claro.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 15 Sep 2006 18:59

hacer de pingüinos la kdd nacional??? ni de coña
sería como hacer el día del padre en nochebuena... no!!!... tiene q ser dos días distintos................. a mi me daban dos!!!
lo de pingüinos es como las navidades... en tu casa o en la de tu novia...
yo estoy soltero asíq no me veo en ese dilema... montaremos nuestras tiendas en corrillo y a pasarlo bien.
K1000

Mensajepor K1000 » 15 Sep 2006 19:03

¿¿¿ Que son los pingüinos 2007 ???

Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 15 Sep 2006 19:30

con 289 mensajes en tu haber debieras estar ya más despierto...
considero q debe ser una broma, no?
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Sep 2006 19:37

K1000, Pinguinos es la concentracion invernal mas grande de españa y casi de europa se juntan 25000 personas, es siempre el fin de semana despues de reyes, y hace un frio ke te cagas yo he llegado a estar alli hace 5 años a -14 grados en lo alto de la moto, te pongo el enlace de la pag oficial de pinguinos un saludo

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Sep 2006 03:04

Pin, lo que queria decir con la Kdd Nacional es gustamente lo que comentas tu.
Quizas me equivocado totalemnte poniendo "Kdd Nacional" pero para mi ya seria eso, encontrarnos alli los diferentes sectores (quién quiera y pueda) sin tener la necesidad de estar todo el dia juntos el maximo de gente posible de Fazer Hispania.
Me referia a Kdd Nacional en este sentido, como Pingüinos es un lugar frecuentado por mucha gente pues seguramente iria gran parte de moteros que frecuentan este foro.

Propongo que si se puede editar el titulo del post que se cambié por **Pingüinos 2007** así no habran confusiones.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Sep 2006 08:43

Ya está corregido Guillem. A mí me daba la sensación de que tu idea iba también por ese camino. Yo de momento me apunto a la lista. Seguramente vaya de hotel. Ya te contaré cuando tenga algo más de tiempo que ahora tengo que salir corriendo.

Lista Kdd Pingüinos 2007

1.- Guillem
2.- Camaleón
2.- Komodo
3.- ...

Vssssssssssss
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Sep 2006 10:41

komodo escribió:Ya está corregido Guillem. A mí me daba la sensación de que tu idea iba también por ese camino

Gracias Komodo, siento haberos confundido con el titulo, no era mi intención. Ya me quedado mas tranquilo.
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 16 Sep 2006 11:23

Lista Kdd Pingüinos 2007

1.- Guillem
2.- Camaleón
3.- Komodo
4.- Chemita
5.- ...

Como no podia ser menos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen