Ayyyyyy Rafa Rafa, eres un guerrero.
Yo no voy a ser muy imparcial ya que me confieso un enamorado de la marca Metzeler.
Mira esta tabla:
Ya sabes que tienes que elegir tus neumaticos en base a que tipo de conducción tengas. Yo de momento he montado los M1 y los Z6.
Los M1 me parecieron unos neumaticos estupendos. Agarre perfecto con muy poco tiempo de calentamiento, desgaste en toda la rueda por igual por su doble compuesto y muy comodos, ya que absorven bastante las irregularidades de la carretera.
Acaban de sacar los M3 en sustitución a los M1. Prometen mas duración que los M1 y mayor agarre (cosa que hasta que no lo vea con mis ojos no me creere). Si son la mitad de buenos que los M1 me daría con un canto en los dientes. Los M3 saldrán un poco mas caros que los M1 pero no creo que se lleben mucha diferencia. Si quieres puedes esperar a que los monte yo y te comento como van, jeeejejejje.
Los Z6, son perfectos para hacer muchos kilometros y tienen un agarre mas que estupendito. No te permitiran hacer lo que puedes hacer con los anteriores modelos, hay que calentarlos un poco mas. Los monté para hacer el viaje por Europa este verano y despues de casi 4000 Km están casi nuevos.
Los Z3 no los conozco por lo que no te puedo aconsejar tiu.
¿Has mirado precios en internet? Tal vez consigas buenos precios. Mintxela por ejemplo se salé con los precios y con la rapidez en la entrega, aun que creo que estaba actualizando la página por lo que no sé si te podría servir.
Espero no haberte enrollado mas.
Nota: Estos consejos no son gratuitos. En nuestro proximo encuentro te tocará hacer de muerdealmohadas.
Vsss.