estoy hecho un lio con las ruedas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

estoy hecho un lio con las ruedas

Mensajepor pin » 19 Sep 2006 18:26

necesito ruedas yaaaa y en el taller que suelo llevar mi moto me ofrecen lo que tienen alli para quitarselos de encima pero el precio creo que es bueno me pide 300 euros con el montaga

delantera......... metzeler m1
trasera.............metzeler z3

la m1 esta bien, pero mi pregunta la z3 estara bien o me gasto mas dinero y me compro la m1 atras o ya del tiron me compro la m3 delante y detras. espero vuestros consejos.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 19 Sep 2006 18:45

Hola PIN!

Ya somos 2, estoy de las rueditas hasta los hue.....jejeje!

Menudo lio! Cuantos kms llevas tu?

Es que yo voy a hacer 6000, y me han dixo que me aguanta la de atras 1000 más, pero que le cambie sólo la de atras, y que la delantera aguantará mucho más!

Me han recomendado amigos moteros veteranos, que ellos hacian los cambios, 3 traseras por 2 delanteras. Que te parece?

No sé, pero bueno, habrá que seguir investigando!

Gracias y un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Sep 2006 19:01

yo tengo 8000 y hoy ayer fui al taller y me dijo ke no saliera mas a la carretera con ellas, con la trasera claro, pero es ke la delantera no me gusta y le voy a meter 3 patas ya de paso y no se ke hacer tio la z3 no se ke resultado dara
shawarman

Mensajepor shawarman » 19 Sep 2006 19:08

yo tengo un chaval que le a puesto las diablo pirelli , me comenta que van de escandalo , 285€ la pareja .o tambien las bristosn , joe ¡¡¡ no se como se escribe , pero lo digo como suena las briston mt 002 , 310€ la pareja ...
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 19 Sep 2006 19:16

Ahora llevo una prisa monumental, pero no podia dejar de responderte a esto Pin, esta mu claro, pregunta a Mikeldi, pero 300€ por el juego me parece un poco excesivo, creo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 19 Sep 2006 19:59

Tio por 300 euros el juego pillate las michelin pilot power, que son lo mejor de lo mejor. Como opcion mas economica yo le voy a montar los pirelli diablo detras y diablo corsa delante, total unos 250 montaos y to.
Pero me han dicho que los mejores sin dudas son los michelin pilot power.

Yo los monto la semana que viene sin falta ya os contare sensaciones.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Joni69

Mensajepor Joni69 » 19 Sep 2006 20:28

Los precios que habeis dado son por la pareja, pero cuanto vale solo la trasera? Y montada?

Muchas gracias!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
spows

Mensajepor spows » 19 Sep 2006 20:34

Yo llevo las d-252, tienen ahora 7.500 km y espero aguantarlos al menos 1000 mas.

Los proximos que montare los pilot power medium por el simple hecho de probar, ya que los dunlops me van de maravilla.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Sep 2006 20:37

240€ pirelli diablo delantera y pirelli diablo strada la trasera.

Montada equilibrada iva y to.........

Si quieres meter una M1 delante porque la que tienes no te gusta, el cambio te va a gustar muuuuucho. Yo he notado una barbaridad de una spor-turimos a una sport mas trialgular. bt-020 a Pirelli diablo.

Pero si quieres montar algo mas dura atras.......No pongas Z3, que sea Z6. Es lo mas actual de metzeler en sport turismo y es equivalente a la Bt020.

Buscate la pagina de metzeler que tienen unos graficos comparativos dentro de la misma gama. Creo que por el foro se ha hablado ya del tema.

El precio....... se han colao tres pueblos. Por M1 delante y Z6 atras me pedia 260€ montada y todo
Lavinski

Re: estoy hecho un lio con las putas ruedas

Mensajepor Lavinski » 19 Sep 2006 20:51

pin escribió:necesito ruedas yaaaa y en el taller que suelo llevar mi moto me ofrecen lo que tienen alli para quitarselos de encima pero el precio creo que es bueno me pide 300 euros con el montaga

delantera......... metzeler m1
trasera.............metzeler z3

la m1 esta bien, pero mi pregunta la z3 estara bien o me gasto mas dinero y me compro la m1 atras o ya del tiron me compro la m3 delante y detras. espero vuestros consejos.

Pin monta las nuevas M3:

http://www.neugrip.com/principal.html

260 euripidos + transporte y son canelita en rama

El montaje no te saldrá por más de 30 como mucho mucho

V'sss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Sep 2006 20:59

Ayyyyyy Rafa Rafa, eres un guerrero.

Yo no voy a ser muy imparcial ya que me confieso un enamorado de la marca Metzeler.

Mira esta tabla:

Imagen

Ya sabes que tienes que elegir tus neumaticos en base a que tipo de conducción tengas. Yo de momento he montado los M1 y los Z6.

Los M1 me parecieron unos neumaticos estupendos. Agarre perfecto con muy poco tiempo de calentamiento, desgaste en toda la rueda por igual por su doble compuesto y muy comodos, ya que absorven bastante las irregularidades de la carretera.

Acaban de sacar los M3 en sustitución a los M1. Prometen mas duración que los M1 y mayor agarre (cosa que hasta que no lo vea con mis ojos no me creere). Si son la mitad de buenos que los M1 me daría con un canto en los dientes. Los M3 saldrán un poco mas caros que los M1 pero no creo que se lleben mucha diferencia. Si quieres puedes esperar a que los monte yo y te comento como van, jeeejejejje.

Los Z6, son perfectos para hacer muchos kilometros y tienen un agarre mas que estupendito. No te permitiran hacer lo que puedes hacer con los anteriores modelos, hay que calentarlos un poco mas. Los monté para hacer el viaje por Europa este verano y despues de casi 4000 Km están casi nuevos.

Los Z3 no los conozco por lo que no te puedo aconsejar tiu.

¿Has mirado precios en internet? Tal vez consigas buenos precios. Mintxela por ejemplo se salé con los precios y con la rapidez en la entrega, aun que creo que estaba actualizando la página por lo que no sé si te podría servir.

Espero no haberte enrollado mas.

Nota: Estos consejos no son gratuitos. En nuestro proximo encuentro te tocará hacer de muerdealmohadas. :shock:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
climberman

Mensajepor climberman » 19 Sep 2006 21:28

Yo le puse Metzeler Z4 Sport touring. Oye, una maravilla. Tiene en estos momentos 10.400 km. y creo que me van a aguantar 2.000 más.
Precio, 180 euros (rueda trasera) montada y equilibrada. La delantera me costó 120 euros También montada y equilibrada.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
ent-e

Mensajepor ent-e » 19 Sep 2006 22:33

pin aqui el juego de M1 270€ montados
M3 300 montados

El Z3 es un neumatico antiguo, un colega le puso el juego de estas a su gsxr1000 por 150€(oferta) y :
- le duraron 4000km( le arrea mucho)
- tumban antes de que pienses en hacerlo
- sin tendencia a levantarse al frenar tumbado
- buen agarre en seco pero mojado de asustar

y no se mas, pero si quieres le comento al colega y haber que mas me dice.
Imagen Mi juguete
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Sep 2006 00:13

Mira en:

http://www.neumaticomoto.com/

Yo tengo los Britgestone BT-20, pero no me dan mucha confianza en zona de curvas, los proximos voy a probar con los Metzeler M3.

Vsssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Sep 2006 08:21

Pin yo tengo los dunlop que venían de casa aún montados. Tienen 9200 kilómetros y los voy a aguantar la KDD y después los cambiaré. Le voy a poner los michelin pilot poower y pilot road que son los que lleva Chu5 que habiendose metido en circuito y todo y con 8000 kilómetros que les lleva hechos están muy bien de aspecto aun.

Volver a “Foro General”