Mil perdones
Iglemont por mi incapacidad temporal...
Señores os lo creáis o no no fue causa de la borrachera mi mal estar, sólo bebí un par de cervezas y un cubata con el café en todo almuerzo y comida en el campo de un compañero de trabajo... fue un puro, sí como lo leéis, un puro fue el maldito culpable de mi penoso fin de semana... cuando estábamos jugando al dominó empecé a notarme un sudor frío y me fui al aseo. Allí ocurrió todo (vómitos, diarrea, sudor, sudor y más sudor), casi pierdo el norte, me quedé desnudo tirado en el suelo del servicio hasta que se dieron cuenta de mi ausencia (casi una hora después) no tenía fuerzas ni para ponerme en pie. Imaginad cómo llegué a casa. Me tomé una manzanilla y también la vomité. Lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa... Este invierno pasado en la cena de empresa me pasó lo mismo y también con un puro, solo que aquella noche se me pasó antes el malestar. Ayer fue peor, mucho peor. Ahora, casi las siete de la tarde empiezo a ser yo mismo.
Mil perdones de nuevo Iglemont, me he prometido que esto no me vuelve a pasar

¿Alguien que fume puros? Tengo en mi casa más de treinta y los regalo... Reniego de tan miserable deleite.