Sector levante: propuesta para ver las carreras

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 22 Sep 2006 16:29

A mí sobre todo por las mañanas se me levanta y me pica mucho el Cuzcote, jejeje. :wink:
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 22 Sep 2006 16:30

:oops: :oops: :oops: Perdón, ha sido un arrebato :oops: :oops: :oops:

P.D. Jejeje :P
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 22 Sep 2006 16:54

pero si tu no tienes de eso, como mucho se te levantara el BASQTE, pero ese no te pica.....canalla!, no juegues mucho conmigo que tengo contactos que me pueden pasar videos poco recomendables para tu imagen publica....cuidadin cuidadin! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
elitist

Mensajepor elitist » 23 Sep 2006 14:09

Este domimgo no podre acompañaros, tengo tareas en casa que urgen, pero nos veremos pronto, espero para la proxima, que os divertais y cuidadin. Vssssssssssssssssssssss
que hay de nuevo, fazerianos
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 23 Sep 2006 19:57

hola, soy la novia de Bass-q, mañana no vamos a poder salir. Bass acaba de llegar de una comida hecho polvo :cry: , si es que no aprende que los excesos no son buenos... Ya aprenderá algún día, espero :?:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 23 Sep 2006 21:05

Asi que borracho perdido, y con resaca de esas de "me da todo vueltas", o el empacho ha sido base de comer marisco y esas cosas...o las dos cosas?, imagino que si, que las dos cosas....madre mia Bass-q la proxima borrachera sera el sabado que viene, asi que mas te vale recuperarte.....enga mejorate machote....y Kat dale caña...jajajajja
Borracho yo? tururu !!!!quiero estar borracho otra vez!!otra vez! a ver si ha si dejo de beber! de una vez! de una vezzzzzzzzzzzzzzz!

:lol: :lol: :lol: :lol:
iglemont

Mensajepor iglemont » 23 Sep 2006 22:02

:cry: :cry: Pos vaya, al final nos quedamos sin salir todos. Bueno, pues en otra ocasión será. Así habrá más quorum para la próxima.

Venga, a recuperarse de los males y los del curro a pedir el domingo que viene libre OK? Nos vemos

Vssss
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 24 Sep 2006 18:29

Mil perdones Iglemont por mi incapacidad temporal...
Señores os lo creáis o no no fue causa de la borrachera mi mal estar, sólo bebí un par de cervezas y un cubata con el café en todo almuerzo y comida en el campo de un compañero de trabajo... fue un puro, sí como lo leéis, un puro fue el maldito culpable de mi penoso fin de semana... cuando estábamos jugando al dominó empecé a notarme un sudor frío y me fui al aseo. Allí ocurrió todo (vómitos, diarrea, sudor, sudor y más sudor), casi pierdo el norte, me quedé desnudo tirado en el suelo del servicio hasta que se dieron cuenta de mi ausencia (casi una hora después) no tenía fuerzas ni para ponerme en pie. Imaginad cómo llegué a casa. Me tomé una manzanilla y también la vomité. Lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa... Este invierno pasado en la cena de empresa me pasó lo mismo y también con un puro, solo que aquella noche se me pasó antes el malestar. Ayer fue peor, mucho peor. Ahora, casi las siete de la tarde empiezo a ser yo mismo.
Mil perdones de nuevo Iglemont, me he prometido que esto no me vuelve a pasar :oops: :oops: :oops: ¿Alguien que fume puros? Tengo en mi casa más de treinta y los regalo... Reniego de tan miserable deleite.

Imagen
Imagen
iglemont

Mensajepor iglemont » 24 Sep 2006 22:25

No problem Bass :wink:
Lo importante es que los efectos se te hayan pasado ya y estés en forma para la próxima.

Por cierto, ¿has hablado con la "Lewinsky" de los efectos de fumar puros? Tengo entendido que es toda una experta :lol: :lol:

Venga, nos vemos
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Sep 2006 23:20

un puro no?...el que te echo Kate cuando te vio llegar to borracho....ajuauuajaujaj...seras canalla! jajaja me parto...
es broma, espero que estes ya mejor.
un saludete Groucho
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Sep 2006 14:26

Eres un chico muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malo.

P.D. Sinceramente, me gusta más cómo quedan los puros en este personaje.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Sep 2006 14:27

I'll be back.

P.D. Volveré.
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 25 Sep 2006 14:47

Eso tiene una sintomatologia clara:

Las comidas donde se mezcla algo de trabajo son fatales para tu organismo.

saludos y a recuperarse.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Sep 2006 17:27

Tienes toda la razón JoseL_FZ6. Y gracias.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”