Mensajepor manupadi » 22 Sep 2006 21:50
Yo he entrado una sóla vez y lo hice con mi moto actual que es la K1200r de BMW.
Lo primero que hicimos fue seguir a un compañero que ya tenía cierta experiencia, el cual nos fue enseñando las trazadas, donde empezar a frenar a la entrada de las curvas, calentamos neumáticos. Aunque esto sólo duró un par de vueltas, porque rapidamente te das cuenta que te encuentras cómodo y que te va la marcha, y entonces empezarás a disfrutar porque cada vuelta que das entras mejor en curvas, frenas mejor y aceleras antes a la salida de curvas.
El problema para mí llegó cuando ya has dado 10 vueltas y quieres mejorar, ahí, mucho ojito con las derrapadas, con el estado de los neumáticos, dureza de la suspensión, en fin mil variables que en mi caso son difíciles de ajustar para poder sacar todo el potencial de la moto.
Si me aceptas un consejo, y habiendo sido ususario de una Fazer 600 del 2.005, ten mucho cuidado con las apuradas de frenada y la entrada a curvas un poco colado (la fazer no puede presumir de una frenada demoledora y tiene muchas limitaciones en su horquilla delantera), es preferible hacer un recto antes que blocar en plena curva e irte al suelo.
Como conclusión final te puedo decir que pasé uno de los mejores días de mi vida motera, y aconsejo a todos a pasar por el circuito para ver donde están los límites de nuestras monturas.
Espero que haberte ayudado y que pases un buen día.
Vssss.