king-kong estara mañana en guadalix

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

king-kong estara mañana en guadalix

Mensajepor RRIKARDO » 23 Sep 2006 18:33

bueno pues eso ke akabo de hablar kon glover y por lo menos el estara mañana a las 11.00 en guadalix para el ke kiera darse una wertezita por la sierra

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 23 Sep 2006 18:38

Si no llueve alli estare.Que ya me toca salir a dar una vuelta que no sea la del curro a mi casa y viceversa :lol:
Ademas tenemos que hablar sobre lo de Cheste

Vssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Sep 2006 21:20

Yo me temo que no podré. Me tocan otras tareas.

Hay que ver lo que cambia la vida en unos meses ¿eh? :roll: Eso sí, ahora la niña ya me está echando unas sonrisas que me dejan.... que menos mal que me regalasteis el babaero ese. :wink: 8)

Vsssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 24 Sep 2006 21:14

holamigues

Yo lo he visto 8 horas tarde, así que no he podido ir. Yo, como komodo, liado en asuntos domésticos con el ánimo del pequeñín que se parte de risa hasta cuando doy matrtillazos

uves
Glover

Mensajepor Glover » 25 Sep 2006 08:39

Pues me parece a mi que ir no fue nadie.... :shock: porque yo ni siquiera pude ir, es lo que tiene llegar a casa a las 10:00 y queer estar en guadalix de la sierra a las 11:00, aun asi esa era mi intencion me pegue una ducha y hasta me puse los pantalones del mono pero.... me vi un poquete mal y opte por quedarme en casaa ver las carreras, vi 125 y 250 pero me quede dormido en Moto Go :evil: :evil: , si esque no se puede abusar de la noche de los sabados, porque te despistas un poco y te roban el Domingo... Nada pues eso todo el finde sin cojer la moto, anda que... soy un piltrafilla. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 25 Sep 2006 08:59

Glover escribió:Pues me parece a mi que ir no fue nadie.... :shock: porque yo ni siquiera pude ir, es lo que tiene llegar a casa a las 10:00 y queer estar en guadalix de la sierra a las 11:00, aun asi esa era mi intencion me pegue una ducha y hasta me puse los pantalones del mono pero.... me vi un poquete mal y opte por quedarme en casaa ver las carreras, vi 125 y 250 pero me quede dormido en Moto Go :evil: :evil: , si esque no se puede abusar de la noche de los sabados, porque te despistas un poco y te roban el Domingo... Nada pues eso todo el finde sin cojer la moto, anda que... soy un piltrafilla. VSSS :wink:

Holamiguetes

La noche te confundeeeeeeeee

uves
nasho

Mensajepor nasho » 25 Sep 2006 09:04

nasho escribió:
Glover escribió:Pues me parece a mi que ir no fue nadie.... :shock: porque yo ni siquiera pude ir, es lo que tiene llegar a casa a las 10:00 y queer estar en guadalix de la sierra a las 11:00, aun asi esa era mi intencion me pegue una ducha y hasta me puse los pantalones del mono pero.... me vi un poquete mal y opte por quedarme en casaa ver las carreras, vi 125 y 250 pero me quede dormido en Moto Go :evil: :evil: , si esque no se puede abusar de la noche de los sabados, porque te despistas un poco y te roban el Domingo... Nada pues eso todo el finde sin cojer la moto, anda que... soy un piltrafilla. VSSS :wink:

Holamiguetes

La noche te confundeeeeeeeee

uves

De todos modos, según he leido, estuvo todo de PM, y hubo un monton de gente disfrutando de la noche y las cosas que se hicieron fueron muy interesantes. Nosotros nos enteramos tarde pero el año que vienes no nos lo perdemos

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/2 ... 07366.html

uves
goku

Mensajepor goku » 26 Sep 2006 11:39

Yo tambien estuve en la noche blancad de Madrid, y aquello estaba petado de gente...si es que cuando se dice que algo es gratis....aparece gente que ni ha visto siquiera lo que es un cuadro y menos una escultura,pero como es de entrada libre....
Le mande un mensajillo a Rikardo y me dijo que no iba a ir nadie...anda que si me levanto despues de dormir casi na.... :evil:
A ver si este finde podemos,no??????Que ya no se lo que son las curvas...la M-40 no tiene de eso.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”