bueno pues eso ke akabo de hablar kon glover y por lo menos el estara mañana a las 11.00 en guadalix para el ke kiera darse una wertezita por la sierra
vsssssssss
Glover escribió:Pues me parece a mi que ir no fue nadie....porque yo ni siquiera pude ir, es lo que tiene llegar a casa a las 10:00 y queer estar en guadalix de la sierra a las 11:00, aun asi esa era mi intencion me pegue una ducha y hasta me puse los pantalones del mono pero.... me vi un poquete mal y opte por quedarme en casaa ver las carreras, vi 125 y 250 pero me quede dormido en Moto Go
![]()
, si esque no se puede abusar de la noche de los sabados, porque te despistas un poco y te roban el Domingo... Nada pues eso todo el finde sin cojer la moto, anda que... soy un piltrafilla. VSSS
nasho escribió:Glover escribió:Pues me parece a mi que ir no fue nadie....porque yo ni siquiera pude ir, es lo que tiene llegar a casa a las 10:00 y queer estar en guadalix de la sierra a las 11:00, aun asi esa era mi intencion me pegue una ducha y hasta me puse los pantalones del mono pero.... me vi un poquete mal y opte por quedarme en casaa ver las carreras, vi 125 y 250 pero me quede dormido en Moto Go
![]()
, si esque no se puede abusar de la noche de los sabados, porque te despistas un poco y te roban el Domingo... Nada pues eso todo el finde sin cojer la moto, anda que... soy un piltrafilla. VSSS
Holamiguetes
La noche te confundeeeeeeeee
uves
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados