Se vende Suzuki Bandit 600 Azul en Elche

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Bass-Q

Se vende Suzuki Bandit 600 Azul en Elche

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 18:37

Un amigo mío vende su Suzuki Bandit con matrícula xxxx CYD. Creo que tiene más o menos dos años o dos y medio. Ha dormido siempre dentro del gym de su dueño Bansito (Alfonso), tapada y limpiada a diario por su dueño la ha cuidado más que a su mujer (palabras dichas por su propia esposa). Tiene alrededor de 25.000 km (lo digo de memoria esta noche os lo confirmo), y puedo garantizar que ha sido cuidada como oro en paño. La cambia por una BMW aprovechando que se va a reformar el piso, posiblemente la K1200R o la F 800 ST(será cabronazo :twisted: :twisted: :twisted: , cuando me lo dijo me entraron unas ganas de... comprarme ya también una :P y no porque no quiera mi Fazer ¿he?). Os digo los extras que tiene: topes Rayza, cúpula sobreelevada de doble burbuja Puig, ruedas con menos de 3000 km, las Michelin Pilot Road o Power (dudo en el modelo), soporte Shad y baul de 46l y 48l. Es azul, y aquí os dejo alguna fotillo de la misma. Lo más importante el precio 4.500 €.

Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Si hay algún interesado que se ponga en contacto directo con él, yo no tengo ningún interés ni benefecio en el asunto. El único es que cuanto antes la venda antes me dejará montar la bestia que se va a comprar... jejeje. Se llama Alfonso López y su teléfono es 965 435 644 (es el fijo de su gimnasio) o al Movil 605 896 923.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 23:12

Bueno, son 30.000 km y se me había olvidado decir que también tiene como extra el guardabarros trasero de carbono pintado en azul. Y que el precio es negociable. :wink: Y que tengo ganas de que la vendaaaaaaaaaaaa.

BMW, BMW, BMW, BMW, BMW quiero probar esa máquina ¡YA!

Imagen

P.D. ¿Os he dicho que me encanta Mordillo?
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 06 Oct 2006 02:15

Ya sabia yo que tarde o temprano la vendería. Le habrá costado mucho la decisíón, ya que estaba contentísimo con la moto, pero... el capricho de una BMW, es el capricho de una BMW.
Nada... que tenga muchísima suerte. Yo lo preguntaré a la gente de mi gim a ver si hay algun interesado. BASS-Q, ¿si surge algun interesado te lo digo a ti o a Alfonso? Ya me dirás algo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
rojomega

Mensajepor rojomega » 06 Oct 2006 09:31

Yo estoy interesado en ella, lo que pasa que soy de Pamplona, Navarra, no se de donde es el que la vende pero me imagino que sois de Alicante, así que, no se como podríamos hacer... Por cierto, tiene el kit de limitación ¿?
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 06 Oct 2006 12:12

Rojo Omega no está limitada, y efectivamente somos de Elche (Alicante), pero si estás interesado, creo que las distancias no son problemas, ya se puede buscar una solución ya. Como digo se llama Alfonso, llámalo que seguro te atiende encantado, es un tío genial, y la moto... está muy mimada. :wink: .SUERTE.

P.D. Dave, como digo yo ni pincho ni corto, si tienes algún interesado pásale los tlfs. de Alfonso. :wink:
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 06 Oct 2006 12:30

Ok, BASS-Q. Los tengo copiados en el móvil. Si sale algún interesado le doy los teléfonos directamente.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Oct 2006 08:34

Imagen

Señores que vienen las rebajas: 4.300 €
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Oct 2006 11:33

LO SIENTO SEÑORES ACABA DE SER VENDIDA

P.D. Señores en cuatro días pruebo la única BMW f800 ST que hay en España, jewjej.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”