Un amigo mío vende su
Suzuki Bandit con matrícula
xxxx CYD. Creo que tiene más o menos dos años o dos y medio. Ha dormido siempre dentro del gym de su dueño
Bansito (Alfonso), tapada y limpiada a diario por su dueño la ha cuidado más que a su mujer (palabras dichas por su propia esposa). Tiene alrededor de
25.000 km (lo digo de memoria esta noche os lo confirmo), y puedo garantizar que ha sido cuidada como oro en paño. La cambia por una BMW aprovechando que se va a reformar el piso, posiblemente la K1200R o la F 800 ST(será cabronazo

, cuando me lo dijo me entraron unas ganas de... comprarme ya también una

y no porque no quiera mi Fazer ¿he?). Os digo los extras que tiene: topes Rayza, cúpula sobreelevada de doble burbuja Puig, ruedas con menos de 3000 km, las Michelin Pilot Road o Power (dudo en el modelo), soporte Shad y baul de 46l y 48l. Es azul, y aquí os dejo alguna fotillo de la misma. Lo más importante el precio
4.500 €.
P.D. Si hay algún interesado que se ponga en contacto directo con él, yo no tengo ningún interés ni benefecio en el asunto. El único es que cuanto antes la venda antes me dejará montar la bestia que se va a comprar... jejeje. Se llama Alfonso López y su teléfono es 965 435 644 (es el fijo de su gimnasio) o al Movil 605 896 923.