Salida dominguera Valladolid ACCIDENTADA!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Camaleón

Salida dominguera Valladolid ACCIDENTADA!!

Mensajepor Camaleón » 10 Oct 2006 00:58

Pues si por desgracia el segundo grupo ke salio para Urueña (yo incluido) nos vimos obligados a salir mas tarde, debido a 2 accidentillos sin importancia:

1º la novia de mi amigo Jesús (ke no me acuerdo como se llamaba :oops: )llevaba con una zzr de 250cc tres semanitas y al disponerse a bajar de la acera (en la salida) para iniciar la ruta giro demasiado y se calló, deprisa nos bajamos los ke estábamos para preguntarla ke tal estaba y si la moto tenia algún desperfecto, pues bueno la chica estaba bien, solo era el susto y la moto un pelin doblada la palanca de freno.
Bueno y al ver ke todo estaba bien decidimos iniciar la marcha

2º !Cual es nuestra sorpresa y nuestro asombro! ke a los 10 metros esn la rotonda de Vallsur se la pone el semáforo en rojo, se puso nerviosa y se volvió a caer, pero ahora del otro lado mas o menos a 30 o 40 Kms/h.
Ahí ya nos asustamos mas y paramos las motos en tol medio de la rotonda y la socorrimos,
y nada otra vez ke ella solo se izo un rasguño en la cazadora y la moto, la palanca de cambios total mente doblada, nos subimos a la acera e intentamos enderezarla y arrancarla pero la moto dijo: YA NO ME MUEVO MAS je je :lol: no es broma, no se ke la paso ke no kiso arrancar
Por cierto la gente muy simpática Albero X8, el Richi y el otro señor ke no me acuerdo como se llamaba, el de la moto trail, había mucho compañerismo porke les dige ke tiraran para adelante pero dijeron ke hasta ke la moto no arrancara nada, pero desistimos
Al final la chikilla dejo la moto aparcada y se vino de paquete con nosotros,
Por eso en Urueña se nos hizo tarde y no pudimos hacer amistades ni hablar con Carlos7, Chemita y compañía.
Haber si la gente de el richi cuelga esas fotos pa ke la gente vea ke los de Pucela y alrededores también hacemos cosillas
Bueno gente hasta la próxima
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 Oct 2006 03:43

q mala suerte, pero por lo visto ella bien q es lo q importaa.

Bueno espero q me reconocieras cuando nos cruzamos, justo a la salida de wamba. Iba primero mi cuñao con la sv1000 azul y detrás yo con la el brazo extendido y V'ssssssssssss.

Pero bueno. Fué una pena no haber podido ir a las 11 al punto de encuentro. A conocer a la peña y luego nosotros tirar a probar la SV, pero nos fallaron 2 (r1 y hornett600) a última hora y por eso de esperar salimos de simancas casi a las 12.

Otra vez será. saludos al subsector zaratán :lol: :lol: :lol:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 10 Oct 2006 07:20

Felicidades, porque una vez más se demuestra que el compañerismo y seguridad ante todo.

Vssssssssss
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 10 Oct 2006 10:28

Me alegro que todo se quedara en sustos. No te preocupes que esta tarde pongo las fotos. El de la BMW se llama Angel un buen compañero donde los haya. Espero que esto sea el principio de muchas rutillas :D
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 10 Oct 2006 14:46

Vaya, menos mal que no ha sido nada. Al ver el título pensé que había pasado algo peor :roll:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Oct 2006 17:04

Esas cosas pasan en las mejores familias. Y siguen pasando por muchos años que pases. Ánimo y a seguir montando en moto. Que todas sean así.

Vssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Oct 2006 18:49

:shock: :shock: :shock: Ya me extraño no verte en Urueña, nada otra vez sera, la ruta es una pasada siempre y cuando se vaya de paseo, habia muchas curvas con gravilla de los tractores, asi que repetire.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 10 Oct 2006 23:31

Tambien pensé yo que donde te habías metido en Urueña??.

Bueno, no paso nada más que un susto, esto vale para no confiarse jamás y sobre una moto tener siempre mil ojos y mil pies en estos dos casos... y no querer hacer cosas si no se está seguro de lo que se quiere hacer.

Pues nada, que lo mas chungo que le pase sea eso y que vaya cogiendo más experiencia.

Un saludo.
GSX R
julio

Mensajepor julio » 10 Oct 2006 23:44

pues no sabiamos nada ,si q vimos al richy en urueña pero no nos comento nada, nos extrañó no verte, pero bueno si solo ha sido eso..
habra q preparar otra salidita q esta ha sido de prueba, hizo un dia de pm y la rutica pues de pm tranquilita y a disfrutar.

saludos

vvv´´sss
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 10 Oct 2006 23:52

Nada, ya organizaremos otras rutatillas Chemita mira haber si por Palencia hay alguna ruta buena ke merezca la pena, no se ke meda ke las próxima rutas mi mujel se viene conmigo, pero bueno es mu maja eeee!! :P
Lo de la moto de la chica esta ke por cierto se llamaba Natalia, eran 2 fusibles ke se habían fundido y por eso no arrancaba, me dice l novio (Jesus) ke a partir de ahora llevaran 10 fusibles de repuesto je je
Elrichi

Re: Salida dominguera Valladolid ACCIDENTADA!!

Mensajepor Elrichi » 11 Oct 2006 09:52

Camaleón escribió:Haber si la gente de el richi cuelga esas fotos pa ke la gente vea ke los de Pucela y alrededores también hacemos cosillas
Bueno gente hasta la próxima[/color][/size]

Ya estan puestas en el post de la KDDA. :lol:
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”