1º la novia de mi amigo Jesús (ke no me acuerdo como se llamaba

Bueno y al ver ke todo estaba bien decidimos iniciar la marcha
2º !Cual es nuestra sorpresa y nuestro asombro! ke a los 10 metros esn la rotonda de Vallsur se la pone el semáforo en rojo, se puso nerviosa y se volvió a caer, pero ahora del otro lado mas o menos a 30 o 40 Kms/h.
Ahí ya nos asustamos mas y paramos las motos en tol medio de la rotonda y la socorrimos,
y nada otra vez ke ella solo se izo un rasguño en la cazadora y la moto, la palanca de cambios total mente doblada, nos subimos a la acera e intentamos enderezarla y arrancarla pero la moto dijo: YA NO ME MUEVO MAS je je

Por cierto la gente muy simpática Albero X8, el Richi y el otro señor ke no me acuerdo como se llamaba, el de la moto trail, había mucho compañerismo porke les dige ke tiraran para adelante pero dijeron ke hasta ke la moto no arrancara nada, pero desistimos
Al final la chikilla dejo la moto aparcada y se vino de paquete con nosotros,
Por eso en Urueña se nos hizo tarde y no pudimos hacer amistades ni hablar con Carlos7, Chemita y compañía.
Haber si la gente de el richi cuelga esas fotos pa ke la gente vea ke los de Pucela y alrededores también hacemos cosillas
Bueno gente hasta la próxima