Os comento los detalles que más han llamado mi atención de este artículo:
<<...se desenvuelve mejor que su predecesora gracias a unos neumáticos más grandes y unas mejores suspensiones, y permite cierta conducción deportiva, aunque en este terreno la horquilla peca de blanda.>>
La de '02-'03 al menos tenía ajuste de precarga de la horquilla y la actual no. Así que creo que ha empeorado las suspensiones.
<<En autovía, podrás mantener cruceros elevados si te lo permite tu cuello, algo que tiene fácil solución con una cúpula de mayos tamaño...>>
No sé a qué llama cruceros elevados, pero si no mides más de 1,75 y no vas a 200km/h con la cúpula de origen es suficiente. Por supuesto mejor que la del modelo precedente.
<<...el confort de marcha es aceptable gracias a su cómodo asiento...>>
Alguno de los del foro no estarán nada de acuerdo.
<<El pasajero tampoco se quejará en los largos viajes sobre el mullido asiento...>>
Aquí es donde deja claro que lo estará comparando con el asiento de piedra de una R6.
<<El motor consume aceite con el paso de los kilómetros.>>
Primera noticia que tengo. No he leido nada en el foro sobre este tema. Sobre todo teniendo en cuenta que hablamos del modelo '04-'06.
En la parte en que la compara con las versiones anteriores de la Fazer comenta lo siguiente:
<<Chasis doble viga de aluminio.>>
Yo creía que era de aluminio inyectado y no de doble viga.

<<Las suspensiones también han mejorado acercandose a más a las deportivas.>>
Jua jua jua... metida de pata hasta el fondo. O ahora las deportivas van a cuchillo por la mantequilla.
<<...moderno cuadro de instrumentos digital hacen de ella una moto que se situa en un escalón superior.>>
Seguro que Spows y alguno más estarán más que de acuerdo.
En fin, que solo por esto ¡despedido! Ya no me creeré nada de los reportajes de segunda mano de esta revista.

Vssssssssssssss